Foro / Maternidad

Crema anti estrias

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 10:11
A
an0N_901219099z
2/8/05 a las 9:59

Hola a todas;
Me gustaria preguntaros a partir de cuando se pueden utilizar las cremas antiestrias y cuales son buenas marcas, os comento esto porque mi gine me dijo que solo podia ponerme crema hidratante sin mas pero no entiendo porque venden crema antiestrias para embarazadas, ¿alguien sabe algo de este tema?

Un besito a todas.

Ver también

Z
zhiyan_5735015
2/8/05 a las 10:10

Te cuento
Tengo un familiar que es dermatologa y en mi primer embarazo me dijo que nada de cremas antiarrugas porque suelen tener componentes que se absorben y pueden trapasar la placenta pero pero hidratantes siplas sin ningún componeste extra sí, sobre las cremas antiestrías me dijo, y con muy buen criterio porque a mi me fue fenomenal, que me posía recetar cremas carísimas, pero que como la vaselina de toda la vida, nada, esa que venden en unos botes grandes sin perfume. Tambien venden en The Body shop una barra como la de cacao para los labios pero gigante que es super comoda para aplicarla en la barriga y cartucheras y no te pringas entera, a mi con esto me fue fenomenal.

Z
ziying_5862962
2/8/05 a las 10:11

Yo también utilizo la isdin plus
y la verdad es que de momento no me ha salido ninguna. Sobre otras marcas no se, pero es cierto que muchos ginecólogos te recomiendan la Nivea de toda la vida, no se tu verás...
besitos
Goiz & Ibai (31+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook