Foro / Maternidad

Me aconsejais cremas reductoras para barriga y antiflacidez para la cara? no es de bebes logicamente

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 13:36
A
alazne_6045262
2/6/08 a las 11:29

estoy adelgazando y veo que la barriguita la tengo flacida y me queda todavia bastante y los cachetes los noto algo caidos, no sé si será de estar mas delgada o de vieja jaja, aunque tengo solo 33 años pero soy muy cachetona ¿me aconsejais alguna?

Ver también

A
alazne_6045262
2/6/08 a las 14:55

Sé que no
es un foro de belleza pero donde preguntar mejor que aqui que todas somos mamas y sabemos como se quedan esas barriguillas, por favor si alguien me contesta se lo agradeceria
saludos

A
an0N_637022999z
2/6/08 a las 15:11

Hola....
....mira yo estoy como tú en estos momentos quitandome los kilos extra cogidos entre embarazo y lactancia ya llevo casi 6 kilos menos pero me quedan otros tantos y la verdad q me vendría bien q alguien nos dijera esas cremitas tan necesarias!!!
Te lo subo. Q a mí tb me interesa.
Besos.

D
digna_5609352
2/6/08 a las 15:11

Pues a mí
me ha ido fenomenal una que es un gel de mustela que se llama 9 meses o algo así. No me acuerdo del nombre, pero es la única que tiene mustela para mujer(todo lo demás es de bebés. Mustela la encuentras en farmacia y para farmacia. Es un bote blanco con las letras en rosa anaranjado). Es precisamente para las barriguitas flojas de después de un embarazo.

Yo no soy nada de cremas y no me creo nada de esto, pero la verdad es que me dio por usarla y en 15 días tenía la barriga lisa como antes de embarazarme.

Si no lo hubiese probado yo nunca me lo hubiese creído.

Ahora que no sé si en todo caso funcionará igual.

Suerte.

A
alazne_6045262
4/6/08 a las 11:13

Gracias a todas
yo me he enterado de la del mercadona, depiplus, parece ser que es muy buena ¿alguna la habeis probado?

A
akiko_5655417
4/6/08 a las 11:34

Y mientras se da pecho?
cual se puedeusar??

I
ilana_6926944
8/6/08 a las 16:30

Ofertix.com es más barato
esos productos los han vendido en ofertix.com con el 70% de dto. tienen los mejores precios de españa en www.oferix.com

G
gissel_6474385
9/6/11 a las 19:58

Para la flcidez
hola¡¡¡¡¡ tengo tres hijos la ultima la he tenido hace 4 meses y se me ha quedado la barriga un poquito flacida.Alguien sabria decirme algo.

L
leira_9143317
5/7/11 a las 23:10

Reductora de barriga
el gel remodelante danaefabienne cumple lo que promete y notas el abdomen mucho más plano y para la flacidez utiliza la leche reafirmante de la misma casa son muy buenos productos.

A
alisea_6116350
6/7/11 a las 13:36

Crema reductora que funciona
yo también estoy usando la reductora de danaefabienne y me siento muy feliz con los resultados, voy a continuar usandola pero también la mezclo con la desincrustante anticelulitis tengo la sensación de que me dan mejores resultados, ahora bien tengo ganas de probar la cavitación alguien me puede dar sus impresiones? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest