Foro / Maternidad

Creo me separo,necsito ayuda chicas¡¡ m levanto la mano

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 21:48
A
an0N_603771599z
10/5/09 a las 2:07

chicas me siento muy mal , estoy pasando x unmomento muy mal.....no se q hacer , me siento sola , y tengo miedo de hacer un mal paso y q salga to2mal....lescento para ver q opinan x fa , no tengo a ndie mas q a ustede ''las foreras''
he discutido cn mi marido, el caso es q es x una tontes,simpre empieza x una tontes hasta q yega aser muy fuerte , me tiro tod la ropa al pasillo y m dijo qm fuera q no qeria saver mas nada de mi , q era una rata ,q no eri verme mas y q me olvide de mihijo , se encerro cn el nio en el salon y no m dejaba pasar , yo l pedia q deje la puerta abierta para qel bebe ande libremente .....el caso es q m empujo y me estampo contra la pared m cogio del cuello , y yo tire manotazos y le arañe la boca , se fue orriendo a verse la cara y volvio m dijo q yo no lo tocaba mas , yo m puse a darle de comer al bb en el salon x q no m deaba sacarlo d eahy es mas noq eria q yo l de de comer qeria hacerlo el.....escupio en el suelo y dijo q eso era yo ,.......mi bebe stba comiendo y nisiqiera penso ene eso, empesamos otra ves a discutir y m dio 2 veses en la cara cn lamano abierta delnte delniño , le dije x favor no lo haga delant deel y yo lloraba ., le dije de to2 ¡¡....e caso es q yamo a la madre x tlef y le dijo q venga x q yo staba loca , sacada. q venga , vino la famosa suegra y dijo q staba pasando le dije q no seta mas como siempre lo hace y m dijo q eya iba a pone una denuncia .....ato2 esto mi marido contaba asu manera q habia pasado y l desia q qeria q me valla .....a los 10 minuts vino la policia los hice pasar y le dije q yonolos habia yamado , m preguntaron q habia pasado y le dije q discutimos fuerte pero no ije nada delo otro...nos tomaron los datos a los 2 y dijeron q asi nos e podia star q teniams q separarnos , mi mrido dijo q el los habia yamado x q no podia cn la situacion ,-----yo les dije q si iba a denciar sino m dejaba star cn mi bb , y m dijeron delante del , tiens q bucarte un abogado para eso ...el dioa escusa de q stabacnel bb x q nunca sta encasa......en fin purasentiras tapadas y bienhechas.....

el cso es chicas q yo aora quiero separame pro tengo miedo q m quiten a mi bebe , yo no m nego a q sea compartida la custodia ......estoy totalmente perdida , tampoco quiero denunciarlo ,tengo miedo y pienso en mi bebe , solo quiero separame yno se adonde recurrir .......los abogados cobranx la 1 consulta?
en realidad esto fue mas largo pero no m alansaria la hoja para escribir todo, m siento muy humillada y se q mañana cuand se lvante coegra al niño y se irax ahy a la playa a lo demis suegros y yo no sabre q hacer ya q hoy tirone del nene cuand se loq uise sacar y el bb e largo a llorar , no quiero andartironenado de mi hijo , x dios quiero paz nad mas .......chcas x favor , obio qm e abri otro nick , es como si estubiera habland con una amiga lo q les cuento .....si m pueden pasar esos datos.....gracias muchas gracias

Ver también

D
dado_9585786
10/5/09 a las 4:26

No tengas miedo
y llenate de fuerza y coraje que lo vas a necesitar mientras el te vea debil no va a parar de golpearte. Lo que el hizo es un delito, hiciste mal en no decirle al policia que fue. Debes denunciarlo cuando te pegue el puede ir a la carcel por eso. Y con respecto a tu hijo si eres una buena madre nadie podra qitartelo y mucho menos el que tiene tendencias violentas. Si puedes probar que el te ha pegado no tendra manera de quitarte a tu hijo. Tienes vecinos? tal vez ellos te puedan servir de testigo cuando lo denuncies por maltrato fisico? un juez nunca le dara la custidia de un nino a alguien que le ha pegado a su mujer o haya cometido cualquier otro delito. Busca ayuda lo mas pronto posible.

G
gixane_8553290
10/5/09 a las 8:55

016
Llama al 016. Si es en España. Y pregunta. s el tlf de las mujeres maltratadas y no deja huella.

I
ikbal_6066678
10/5/09 a las 9:16

No debes aguantar eso, llama al telefono de la mujer maltratada, ellos te ayudaran, debiste como te dice la otra mama, decirselo a la policia cuando llegaron a tu casa. El bebe no te lo va quitar, y los abogados sino tienes dinero te pondran uno de oficio, en España la mujer esta muy protegida frente al maltrato, llama y veras como te ayudan, NO AGUANTES MAS,EL HOMBRE QUE TE PEGA UNA VEZ, VOLVERA A HACERLO. Tu niño no se merece vivir en un ambiente asi, y tu desde luego tampoco. Animo se fuerte, todo saldra bien.Besitos y mucha suerte

N
nikole_8064292
10/5/09 a las 10:02

016
Llama, no queda rastro en el teléono, ellos te darán toda la información y los pasos a seguir. Ni una más.

Animo

A
asia_6058854
10/5/09 a las 11:33

Denuncia
no esperes mas si no lo haces por ti piensa en tu hijo el no tiene derecho a pegarte y tu tienes derecho a vivir tranquila.
animo y denuncialo

L
li_6530941
10/5/09 a las 14:19

Hola!
Yo tmb siento mucho lo q estás pasando y akí me tienes para lo q sea ( yo también pasé x lo mismo con l papá d mi bebita) y también estuve en duda d si esperar a si la situación mejoraba o q...x suerte tuve a mis padres q ellos me mantienen a mi y a la bebe (hasta q encuentre trabajo, si hay suerte ).
En fin, no voy a ser cm las demás, xq ya t han dicho todas donde puedes llamar y explicar tu situación y espero q lo hayas hecho.
De todas maneras, si kieres hablar de tu situación, desahogarte, lo q sea...mándame un privado y hablamos.

Sé q la situación ahora es muy dura y no sé si tendrás el apoyo de tu suegra, ahora todo es muy confuso, te ves perdida, no tienes el apoyo de nadie, no encuentras la manera de arreglar la cosa...yo no hablé con nadie de esto xq siempre mantenía una pekeña esperanza de q él se daría cuenta de su comportamiento, pr no fue así y aguanté incluso estando embarazada también era lo mismo...así q te digo q tengas fuerza, q si aún no llamaste, hazlo ya mismo No dejes q nadie y menos él (aun siendo el papá de tu bebito) te haga daño, tú vales más q él y ahora tienes a alguien q depende de tí...así q ánimo reina y ya sabes si? Akí estoy para cualkier desahogo o aunq sea una chikita charla ... si?

Cuidese!

Q
qing_6323119
10/5/09 a las 18:10

Te cuento lo que opino y lo k creo k haria
PERO NUNCA E ESTADO EN UNA SITUECION ASI.NO SE SI ESTAS CASADA??
CREO K PARA SABER MAS DEBERIAS LLAMAR AL NUMERO DE INFORMACION DE LA MUJER MALTRATADA, TE AYUDARAN REFERENTE A LAS CONSULTAS SOBRE LA CUSTODIA Y COMO HACER LOS TRAMITES BIEN PARA ESTAR CON TU HIJO.
DENUNCIARLO??? NO LO SE, NO LO CONOZCO, SI ES ASI OTRAS VECES SI ES LA PRIMERA , SI PIENSAS QUE PUEDE LLEGAR A MAS....
YO ME SEPARARIA ESO SEGURO, DE HECHO SI NO LO HACES POR TI, HAZLO POR TU HIJO.
MI PAREJA ME LEVANTO LA VOZ UNA VEZ DELANTE DLE NIÑO, CUANDO DISCUTIAMOS Y LE DIJE K LAS COSAS ME LAS DIJERA BIEN, K SI VOLVIA A LEVANTAR LA VOZ D+LANTE DEL NIÑO SE ACABABA TODO Y NUNCA MAS, PERO SI LO VUELVE A HACER LO MANDO AL CARAJO. SE K A VECES FALTAN LAS FUERZAS, PERO PIENSA EN TU HIJO K ES LO MAS IMPORTANTE Y CRECER ASI ES MALISIMO PARA SU PERSONALIDAD.
NO SE, PIDE INFORMACION Y PORSUPUESTO YO ME IRIA YA, ALO MEJOR SI LE PONES LA DENUNCIA TIENES MENOS PROBLEMAS PARA LA CUSTODIA, PERO DE TODAS MANERAS , NO CREO K TE KITEN AL NIÑO, LA MAMA TIENE PRIORIDAD.
NO TE ASUSTES POR ESO, LO DICE PARA K NO TE VAYAS.
ANIMO Y NO LO DEJES PASAR K SIEMPRE HAY UNA SEGUNDA VEZ

N
niria_8783777
10/5/09 a las 21:48

Denuncia
Por tu bien y por el del niño, tienes que denunciar, que no te de miedo, más miedo te dará si te hace daño, ¿quién cuidará de tu bebé? No lo dudes. Ha llegado a un punto en el que no lo puedes perdonar, no hay marcha atrás. Tienes un teléfono, en el que te ayudarán, te aconsejarán sobre lo que debes de hacer. Tú bebé no debe ver esa agresividad, ese hombre es un enfermo(por llamarle algo).
Y aquí estamos para que te desahogues cuando necesites. Ánimo, y sé fuerte por tu hijo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook