Foro / Maternidad

Necesito desahogarme¡¡

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 18:08
J
johana_8484308
20/2/07 a las 17:56

hola a todas xicas la verdad esq hoy necesito un pañuelo porq estoy super llorona ... os cuento mi marido me llamo hoy desde el trabajo y me dijo que seguramente cuando nazca el bebe solo podra estar 3 o 4 dias con nosotros, no le dije nada pero me puse a llorar como una loca y estoy todo el dia llorando, ya que hasta el finde semana no lo veo y no puedo hablar con el cara a cara ( trabaja fuera toda la semana ) hay xicas estoy de bajon ..... gracias por escucharme un beso a todas muacccccccc
xavi 34+2

Ver también

A
an0N_544266299z
20/2/07 a las 18:05

Animo!
Me imagino que ha de ser duro saber que no le tendrás a tu amor alli todo el tiempo que quisieras, pero seguro que cuando tengas a tu bebé contigo te dará fuerzas para esperar a tu marido a que vuelva del trabajo.. lo importante es la calidad del tiempo, no la cantidad dicen!

Andrux y Enzo (28 sem)

J
johana_8484308
20/2/07 a las 18:08
En respuesta a an0N_544266299z

Animo!
Me imagino que ha de ser duro saber que no le tendrás a tu amor alli todo el tiempo que quisieras, pero seguro que cuando tengas a tu bebé contigo te dará fuerzas para esperar a tu marido a que vuelva del trabajo.. lo importante es la calidad del tiempo, no la cantidad dicen!

Andrux y Enzo (28 sem)

Gracias
muchisimas gracias por el animo la verdad esq hoy estoy fatallas p.... hormonas me llevan loca de verdad gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir