Foro / Maternidad

Necesito desahogarme¡¡

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 18:08
J
johana_8484308
20/2/07 a las 17:56

hola a todas xicas la verdad esq hoy necesito un pañuelo porq estoy super llorona ... os cuento mi marido me llamo hoy desde el trabajo y me dijo que seguramente cuando nazca el bebe solo podra estar 3 o 4 dias con nosotros, no le dije nada pero me puse a llorar como una loca y estoy todo el dia llorando, ya que hasta el finde semana no lo veo y no puedo hablar con el cara a cara ( trabaja fuera toda la semana ) hay xicas estoy de bajon ..... gracias por escucharme un beso a todas muacccccccc
xavi 34+2

Ver también

A
an0N_544266299z
20/2/07 a las 18:05

Animo!
Me imagino que ha de ser duro saber que no le tendrás a tu amor alli todo el tiempo que quisieras, pero seguro que cuando tengas a tu bebé contigo te dará fuerzas para esperar a tu marido a que vuelva del trabajo.. lo importante es la calidad del tiempo, no la cantidad dicen!

Andrux y Enzo (28 sem)

J
johana_8484308
20/2/07 a las 18:08
En respuesta a an0N_544266299z

Animo!
Me imagino que ha de ser duro saber que no le tendrás a tu amor alli todo el tiempo que quisieras, pero seguro que cuando tengas a tu bebé contigo te dará fuerzas para esperar a tu marido a que vuelva del trabajo.. lo importante es la calidad del tiempo, no la cantidad dicen!

Andrux y Enzo (28 sem)

Gracias
muchisimas gracias por el animo la verdad esq hoy estoy fatallas p.... hormonas me llevan loca de verdad gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir