Foro / Maternidad

Creo q estoy embarazada

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 14:47
T
tanvir_8618906
16/1/19 a las 14:41

Hola buenas, pues mi caso es q tube relaciones sin proteccion el dia en el q estaba obulando y como 5 dias despues empeze a notar como q tengo un flujo anormal mas mocoso y abundante y me duele la parte baja del abdomen como si me fuese a bajar la regla, tambien me duele algo los senos y estoy cansada la mayor parte del día. Asi llevo unos 5 dias ¿Podria ser q me halla quedado embarazada? Si es asi, ¿Puedo hacerme un test o tendria q esperar a q me falte el periodo (dentro de 5 dias)?

Ver también

F
fauzia_13067625
16/1/19 a las 14:46

Usas test de ovulación? El test de embarazo se realiza siempre a la falta para evitar falsos negativos. Suerte y que sea tu mes. 

A
ania_8071983
16/1/19 a las 14:47
En respuesta a tanvir_8618906

Hola buenas, pues mi caso es q tube relaciones sin proteccion el dia en el q estaba obulando y como 5 dias despues empeze a notar como q tengo un flujo anormal mas mocoso y abundante y me duele la parte baja del abdomen como si me fuese a bajar la regla, tambien me duele algo los senos y estoy cansada la mayor parte del día. Asi llevo unos 5 dias ¿Podria ser q me halla quedado embarazada? Si es asi, ¿Puedo hacerme un test o tendria q esperar a q me falte el periodo (dentro de 5 dias)?

Tuviste sexo sin protección claro que hay riesgo, el test de orina es fiable pasados los 20 días de la relación de riesgo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram