Tengo 15 y soy regular con mi regla, con mi novio no nos cuidamos, el acaba afuera siempre, en enero (creo que entre el 20 y 24) tuvimos relaciones y acabo adentro, tome la pastilla del día siguiente al segundo día, trate de no cortar el efecto, pero al dia siguiente fume cigarrillos, creo que corte el efecto. Se suponía que me tenia que venir el 28 de febrero pero se me adelanto y me vino el 25, el primer día tuve mucho dolores de ovarios, el cuarto día a la noche me dejo de venir y volvió al quinto día a la tarde, y se me volvió a cortar a la noche y me dejo de venir el 1 de marzo,
el día jueves 8 de marzo, tuve relaciones y eyaculó adentro mio,(no tome la pastilla del día después porque tome mas de 10 veces en un año) se supone que el 10 de marzo ovulo, me voy a quedar embarazada?
Ah y también, no se si estoy embarazada hace semanas porque tengo dura la parte baja de la panza, tengo sueño todo el tiempo, además aveces tengo ganas de vomitar y aumente de peso. Que opinan ustedes? Me hago una prueba de embarazo o espero a que se me atrasé la regla?