Foro / Maternidad

creo que estoy embarazada, ayuda!

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las :33
S
sharonlina
9/3/18 a las 5:18

Tengo 15 y soy regular con mi regla, con mi novio no nos cuidamos, el acaba afuera siempre, en enero (creo que entre el 20 y  24)  tuvimos relaciones y acabo adentro, tome la pastilla del día siguiente al segundo día, trate de no cortar el efecto, pero al dia siguiente fume cigarrillos, creo que corte el efecto. Se suponía que me tenia que venir el 28 de febrero pero se me adelanto y me vino el 25, el primer día tuve mucho dolores de ovarios, el cuarto día a la noche me dejo de venir y volvió al quinto día a la tarde, y se me volvió a cortar a la noche y me dejo de venir el 1 de marzo, 
el día jueves 8 de marzo, tuve relaciones y eyaculó adentro mio,(no tome la pastilla del día después porque tome mas de 10 veces en un año) se supone que el 10 de marzo ovulo, me voy a quedar embarazada? 
Ah y también, no se si estoy embarazada hace semanas porque tengo dura la parte baja de la panza, tengo sueño todo el tiempo, además aveces tengo ganas de vomitar y aumente de peso. Que opinan ustedes? Me hago una prueba de embarazo o espero a que se me atrasé la regla?

Ver también

A
allan_5821153
9/3/18 a las 7:50

necesitas educarte sexualmente, urgente!

 

N
nery_777736
9/3/18 a las 9:44

Que te cuesta usar condon hija mia... Sabes lo malo que es ponerte hasta el culo de la pastilla del dia siguiente?? Utiliza condon, te ahorraras estas rayadas que tienes y como dicen por ahi.. evitaras contraer una ETS.
Tienes solo 15 años, empieza a ser un poco responsable de tus actos por favor...
Como sigas asi, te quedaras embaraza pronto y un niño no es una tonteria.
Hazte un test, pero CUIDATE!

D
damari_9695285
9/3/18 a las 10:12

lo que no entiendo es si no quieres? porque lo haceis sin condon? no tiene ningun sentido eso luego vas a estar preocupandote todo el rato y si no qujieres condon tomate anticondeptivas te ahorras de disgustos. pues claor que puede ser que si hay probabilidades pero es que eso tu misma lo sabes. tienes que responsabilizarte de esas cosas, miratelo lo antes possible. 

W
wen_9345205
9/3/18 a las 10:17

15 años, irresponsable, mantienes relaciones sin proteccion, ademas usas postcoital, y fumas, y ademas piensas que corta el efecto. Eres una joya hija de mi vida.

Que esperas de tu vida? si sigues con esa actitud, siendo una niña de 15 años, vas a acabar muy mal en la vida. Deberias pararte a reflexionar si esto es lo que quieres. entiendes lo que te digo?

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/3/18 a las 11:21

Estimada usuaria:
Le dejamos un par de consejos para ver si le sirve de ayuda
https://www.enfemenino.com/anticoncepcion/metodos-anticonceptivos-s1509198.html
https://www.enfemenino.com/anticoncepcion/pildora-del-dia-despues-s483223.html
y te contamos cómo hacerse un test de embarazo y cuando te lo puedes hacer para que el resultado de los que salga sea fiable, aquí lo tienes: https://www.enfemenino.com/embarazo/test-de-embarazo-todo-lo-que-deberias-saber-sobre-ellos-s1487651.html
¡Esperamos que se solucione tu preocupación pronto!
Equipo de enfemenino

T
tatia_5665687
23/6/18 a las :33

Corazón  las pastillas del día después se toman una vez al año . Son muy dañinas si no . Si tu novio te quiere te tiene que cuidar y usar preservativo . Eso no es amor .  Te hace muy mal tomar esa pastilla tan seguido te desequilibra tu ciclo 
sino  anda al médico y pedile anticonceptivas 
Si no estás buscando un embarazo cuidate ! Y que te cuide 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir