Foro / Maternidad

Creo q tengo mi positivo!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 18:47
R
riza_7030281
14/4/10 a las 13:40

chicas me acabo de hacer el clearblue y me ha dado positivo de 1-2 semanas aunq yose q es mas....x lo menos 3...weno el caso es q esto sera fiable no?????? aaaayyyyyyyyy dios mio es increible la alegria q siento y las ganas de decirselo a mi marido y a los futuros abuelos....jejejejejej
1 bsazo a todas y gracias x contestarme y aguantarme todos estos dias.....

Ver también

K
kenya_9685170
14/4/10 a las 13:50


FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS

R
riza_7030281
14/4/10 a las 13:55
En respuesta a kenya_9685170


FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS

Aaaaayyyyyyyyyyyyyyyy es q no me lo creo!!!!!!!!
estoy nerviosita..jajajajajjajajjaja jajjajajjajajaj con lo mal q lo he pasado estos dias uuuuuuffffff!!!!!!!!!!!!!!!!
me parece increible chicas...se me ha kitado hasta el hambre..jejejejejjejejje
muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

S
soda_5412446
14/4/10 a las 15:15

Como q crees
Pues claro q lo tenes jejjej enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa para q veas tantos dias con la angustia y al final la buena noticia, pues nada ahora a disfrutarlo muxo y porsupuesto cuidateeeeeeeeeeeeee.


un besito. Anabel 38+4 Manuel.

R
riza_7030281
14/4/10 a las 15:29
En respuesta a soda_5412446

Como q crees
Pues claro q lo tenes jejjej enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa para q veas tantos dias con la angustia y al final la buena noticia, pues nada ahora a disfrutarlo muxo y porsupuesto cuidateeeeeeeeeeeeee.


un besito. Anabel 38+4 Manuel.

Muxas gracias.....
muchiiiiiiisimas gracias chicas!!!!!!!!! es q estoy q no me lo creo...os he leido tanto...q ahora me parece mentira q me esteis felicitando a mi...
1 bsazo a todas!!!!!!!!

M
meryam_718944
14/4/10 a las 18:18

Nada de creo
Tienes un positivo como una casa, que el clearblue no miente jajaj
!!Enhorabuena y cuentanos que ha dicho tu marido y los futuros abuelos ¿cuando y como has pensado decirselo?

!!Un beso guapa!!

R
riza_7030281
14/4/10 a las 18:30
En respuesta a meryam_718944

Nada de creo
Tienes un positivo como una casa, que el clearblue no miente jajaj
!!Enhorabuena y cuentanos que ha dicho tu marido y los futuros abuelos ¿cuando y como has pensado decirselo?

!!Un beso guapa!!

Pues te cuento...
me he hecho el test esta mediodia a la 1 o asi x mi marido la verdad xq yo creia q no staba.....el caso q justo despues de hacermelo y conseguir mi ansiado positivo mi marido me llamo xo le dije q al final no me lo habia hecho....de q ha llegado de tarbajar lo he cogido en el pasillo y le he dicho FELICIDADES PAPI!!!!!!! ajjajajajajajjajajajjaaj la cara era un poema yo estaba super emocionada...uuuuuuuuuffffffff f
ahora voy a casa de mi madre y despues a la de mis suegros ESTOY DESEANDO!!!!!!!!!!!!!!! la pena q tego es q mi padre esta de viaje y no lo veo hasta el domingo...xo weno se lo dire x telefono xq no me aguanto!!!! y encima es el q mas desea este embarazo jejejejejejejje weno ya os ire contando
bstos a todas!!!!!!!!!!

M
meryam_718944
14/4/10 a las 18:41
En respuesta a riza_7030281

Pues te cuento...
me he hecho el test esta mediodia a la 1 o asi x mi marido la verdad xq yo creia q no staba.....el caso q justo despues de hacermelo y conseguir mi ansiado positivo mi marido me llamo xo le dije q al final no me lo habia hecho....de q ha llegado de tarbajar lo he cogido en el pasillo y le he dicho FELICIDADES PAPI!!!!!!! ajjajajajajajjajajajjaaj la cara era un poema yo estaba super emocionada...uuuuuuuuuffffffff f
ahora voy a casa de mi madre y despues a la de mis suegros ESTOY DESEANDO!!!!!!!!!!!!!!! la pena q tego es q mi padre esta de viaje y no lo veo hasta el domingo...xo weno se lo dire x telefono xq no me aguanto!!!! y encima es el q mas desea este embarazo jejejejejejejje weno ya os ire contando
bstos a todas!!!!!!!!!!


jaja se habra quedado jaaja estos hombres seguro que su cara no se te olvidara nunca que emocion es que este momento es un recuerdo inovidable yo aun me acuerdo de la cara de mi marido cuando le plante el test delante jajaja.
Bueno ahora faltan los abuelos a ver y bueno a tu padre dile que si esta sentado no vaya a ser que se caiga de la impresion jaja.

!!Enhorabuena y disfrutalo a tope!!

Z
zihan_9722205
14/4/10 a las 18:47

Enhorabuena por tu embarazo
Hay qué ver, al con la de dudas que has tenido estos días con que si primero te daba negativo, luego positivo, jajajajajaja, ves, al final dejando pasar los días todo se ve más clarito, óle por tu positivo, si al final quien la sigue la consigue, otra mamá para Diciembre, ojalá todo siga estupendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir