Foro / Maternidad

Creo que es positivo!! ayudadme chicas!

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 10:04
N
navjot_6191241
22/6/07 a las 8:48

Antes que nada buenos días!
Veréis, no me tiene que venir la regla hasta el 26 de Junio, por lo que me faltarian aun 4 días. Esta mañana me he hecho un test de unitest con la primera línea y me ha salido una raya más fina y menos marcada que la de control, pero está ahí, se ve perfectamente. ¿ Es un positivo seguro? O puede ser que no?
Todos los meses me duele la tripa una semana o asi antes de la regla, pero este mes no noto dolores premenstruales, eso es lo que me ha hecho hacerme el test.

Ver también

I
iuliia_6430781
22/6/07 a las 9:27

Hola elena
estamos igual yo estoy a tres dias dela no rela y me ha salido tambien la segunda raita muy muy clarita (eso fue ayer) asi queme he vuelto a hace el test hoy de unitest y ha salid la raya mas marcda ASI QUE YO NOS DOI POR ++++++ CREO JAJAJAJAJ SUERTE

N
navjot_6191241
22/6/07 a las 9:29
En respuesta a iuliia_6430781

Hola elena
estamos igual yo estoy a tres dias dela no rela y me ha salido tambien la segunda raita muy muy clarita (eso fue ayer) asi queme he vuelto a hace el test hoy de unitest y ha salid la raya mas marcda ASI QUE YO NOS DOI POR ++++++ CREO JAJAJAJAJ SUERTE

Gracias
Quería decir primera orina

F
fenna_8625927
22/6/07 a las 10:04

Felicidades!
po muy floja que sea ay esta


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest