Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que es positivo!! ayudadme chicas!

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 10:04
N
navjot_6191241
22/6/07 a las 8:48

Antes que nada buenos días!
Veréis, no me tiene que venir la regla hasta el 26 de Junio, por lo que me faltarian aun 4 días. Esta mañana me he hecho un test de unitest con la primera línea y me ha salido una raya más fina y menos marcada que la de control, pero está ahí, se ve perfectamente. ¿ Es un positivo seguro? O puede ser que no?
Todos los meses me duele la tripa una semana o asi antes de la regla, pero este mes no noto dolores premenstruales, eso es lo que me ha hecho hacerme el test.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué le pasa a Sofía?

I
iuliia_6430781
22/6/07 a las 9:27

Hola elena
estamos igual yo estoy a tres dias dela no rela y me ha salido tambien la segunda raita muy muy clarita (eso fue ayer) asi queme he vuelto a hace el test hoy de unitest y ha salid la raya mas marcda ASI QUE YO NOS DOI POR ++++++ CREO JAJAJAJAJ SUERTE

N
navjot_6191241
22/6/07 a las 9:29
En respuesta a iuliia_6430781

Hola elena
estamos igual yo estoy a tres dias dela no rela y me ha salido tambien la segunda raita muy muy clarita (eso fue ayer) asi queme he vuelto a hace el test hoy de unitest y ha salid la raya mas marcda ASI QUE YO NOS DOI POR ++++++ CREO JAJAJAJAJ SUERTE

Gracias
Quería decir primera orina

F
fenna_8625927
22/6/07 a las 10:04

Felicidades!
po muy floja que sea ay esta

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++

Ultimas conversaciones
N
Ia y fiv en hospital doce de octubre madrid
por: navjot_6191241
nuevo
|
23 de septiembre de 2015 a las 15:51
N
Sangrado entre reglas???
por: navjot_6191241
nuevo
|
5 de mayo de 2009 a las 15:08
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook