Foro / Maternidad

¡creo que es positivo!

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 22:02
D
diarra_8146914
29/6/04 a las 20:17

Es el primer intento, hoy no he aguantado y me he hecho el letitest y... ha salido una rayita muy finita.
Mañana lo repetiré porque no me lo creo. Tengo cero síntomas, lo único de ayer y hoy un poco de dolor de ovarios.
No sé que hacer. A ver si me podeis ayudar ¿Voy primero al médico de medicina general? o directamente a maternidad en la residencia y pido con un ginecólogo? ¿Me podeis ayudar?. Muchos besos y mucha suerte a todas las que no la estais esperando.

Ver también

W
walda_9895584
29/6/04 a las 20:30

Si es positivo...
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees1!!!!!
yo iría directamente al gine!!!!
Besotes y que lo disfrutes!!!!
Marta

L
lela_9603917
29/6/04 a las 20:50

Felicidadesssssssssssssss!!!!!!!!!!...
Pues si algo he leido a montones por aqui es que una rayita por mas fina que sa es una raya y es pedazo de +++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!

Que alegria ... Estaba en tu misma lista de las que no la esperamos esta semana espero seguir tus pasos. me muero por hacerme un test pero me da cosilla qu epor adelantarme me salga negativo (ya me paso el fin de semana pasado).

Cuentanso mas detalles!!!... Ningun sitonma de nana???.. Ya se lo has dicho a tu pareja???

Lo de a donde ir pues directamente al gine por supuesto!!!!

FELICIDADES!!!!

D
diarra_8146914
29/6/04 a las 20:59
En respuesta a lela_9603917

Felicidadesssssssssssssss!!!!!!!!!!...
Pues si algo he leido a montones por aqui es que una rayita por mas fina que sa es una raya y es pedazo de +++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!

Que alegria ... Estaba en tu misma lista de las que no la esperamos esta semana espero seguir tus pasos. me muero por hacerme un test pero me da cosilla qu epor adelantarme me salga negativo (ya me paso el fin de semana pasado).

Cuentanso mas detalles!!!... Ningun sitonma de nana???.. Ya se lo has dicho a tu pareja???

Lo de a donde ir pues directamente al gine por supuesto!!!!

FELICIDADES!!!!

Gracias
sí, hicimos el test juntos por la mañana. Pero como era el primer intento y yo sin síntomas pues por pura curiosidad. Total que nada más ponerlo sólo sale rayita en el cuadro de control y decimos "bueno, claro era imposible" para la próxima, y seguimos arreglándonos para ir a trabajar, pero por supuesto al minuto siguiente volvemos a mirar y..... comienza la rayita. Todavía no me lo creo, lo único que me pasa es que me duele un poco un ovario, pero los pechos igual, la digestión , el sueño, nada. Toy como siempre, bueno ahora de los nervios. Suerte y fuera de la lista, os quiero a todas con rayitas.

L
lierni_7893161
29/6/04 a las 21:57

Felicidades!!!
A mí también me salió una rayita muy finita cuando me lo detectó, pero una rayita al fin y al cabo! Enhorabuena! Otra mami de marzo!

Ten en cuenta que, al ser la raya finita, puede que sea porque hay todavía poca hormona (solo digo que puede... También puede que sea porque el test es menos sensible...). Te lo digo porque, aunque tú hayas echado tus cuentas de cuánto estás, puede que estés de menos. A mí me passó y ayer me llevé un chassco. Pensaba que estaba de 6+5 y en la eco me dijeron que estaría de unas 5 semanas...

Yo creo que debes ir directamente a un ginecólogo.

Besitos.

S
sergia_8139982
29/6/04 a las 22:04

Felicidades
espero q sea un pedazo positivo , yo pediria para el gine y si tardan en darte hora para ir avanzando q tu médico haga analisis q te mire todo(anticuerpos de rubeola, toxoplasmosis...) y si no tomas acido fólico q te lo recete.

Besitos

D
diarra_8146914
29/6/04 a las 22:48

Muchas gracias a todas
Gracias por vuestros sentimnientos y vuestros consejos. Os deseo lo mejor.

A
an0N_980633799z
30/6/04 a las 8:30

Enhorabuena, reina...
tienes q pedir hora para tu ginecologo..
y cuidate muuucho, vale???

besitos

Viki

L
luyao_9068175
30/6/04 a las 11:32

Felicidades
Me alegro mucho por ti. A cuidarse y dejarse querer, ¿eh?

Un besito.

P.D. Seguro que las preñis ya te han respondido a tus dudas, porque yo, ni idea.

F
fulvia_8610642
30/6/04 a las 21:19

Orale...
Pos si te salió la raya, aunque sea finita, igual es positivo!!!!

F E L I C I D A D E S

Así que a cuidarte mucho y a cuidar esa barriguita, y también a platicarnos aquí todas las novedades.

Un beso,

Nayeli y Amaia (28 + 3)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

G
greisy_9097439
30/6/04 a las 21:27

Muchas felicidades !!!!!
Aunque sea finita es un pedazo positivo, enhorabuena guapa
Un besote

D
diarra_8146914
30/6/04 a las 22:02

Otra vez gracias
Veo que este foro está lleno de buenos sentimientos. Mucha suerte. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook