En respuesta a lela_9603917
Felicidadesssssssssssssss!!!!!!!!!!...
Pues si algo he leido a montones por aqui es que una rayita por mas fina que sa es una raya y es pedazo de +++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!
Que alegria ... Estaba en tu misma lista de las que no la esperamos esta semana espero seguir tus pasos. me muero por hacerme un test pero me da cosilla qu epor adelantarme me salga negativo (ya me paso el fin de semana pasado).
Cuentanso mas detalles!!!... Ningun sitonma de nana???.. Ya se lo has dicho a tu pareja???
Lo de a donde ir pues directamente al gine por supuesto!!!!
FELICIDADES!!!!
Gracias
sí, hicimos el test juntos por la mañana. Pero como era el primer intento y yo sin síntomas pues por pura curiosidad. Total que nada más ponerlo sólo sale rayita en el cuadro de control y decimos "bueno, claro era imposible" para la próxima, y seguimos arreglándonos para ir a trabajar, pero por supuesto al minuto siguiente volvemos a mirar y..... comienza la rayita. Todavía no me lo creo, lo único que me pasa es que me duele un poco un ovario, pero los pechos igual, la digestión , el sueño, nada. Toy como siempre, bueno ahora de los nervios. Suerte y fuera de la lista, os quiero a todas con rayitas.