Foro / Maternidad

Creo que tengo un aborto =(

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 14:11
H
hadi_8577999
3/5/12 a las 19:35

bueno este es mi caso yo pensaba que estaba embarazada me hice una prueba de farmacia,mi pareja la vio y dijo que era positivo xq el vio que se estava formando la otra rayita del test,tenia todo los sintomas mi vientre crecio de 58cm a 72cm y todo solo tenia dos meses de retraso pero no queria aaceptar que estaba embarazada xq yo no vi esa prueba porque,la prueba cuando yo la iba a ver se me daño y se booro el resultado.
el caso es que me dolia mucho la espalda y me bebi un ibuprofeno y sangre muy poco solo muy poco entonces a las horas ya no manche mas ,luego paso un dia y lo hice con mi pareja y empese a manchar pero muy poco y yo soy una persona que cuando me viene el periodo me viene muchisimo paso el dia y no segi manchando luego senti un fuerte dolor en mi espalda y en el vientre y fui al baño a orinar y me salio un gran coágulo de sangre y de alli empese a sangrar y a sangrar yo sangro mucho pero me baja mas de lo que hacia antes... ¿creen que estoy teniendo un aborto? respondan con sinseridad porfavor =(

Ver también

A
aita_6487213
4/5/12 a las 2:45

Creo
que necesitas ver un ginecologo puede que si tuviste un aborto,porq cuando a mi me paso q fui donde el medico me dijo q pasa seguido y como es tan poco tiempo hay mujeres que no se dan cuanta q estuvieron embarazadas pero un medico seguro te dira a mi me paso y espulse todo no me hicieron legrado tenia 7 semanas eso fue en 2010 ahora estoy de 12 semanas cuidate

H
hadi_8577999
4/5/12 a las 3:20
En respuesta a aita_6487213

Creo
que necesitas ver un ginecologo puede que si tuviste un aborto,porq cuando a mi me paso q fui donde el medico me dijo q pasa seguido y como es tan poco tiempo hay mujeres que no se dan cuanta q estuvieron embarazadas pero un medico seguro te dira a mi me paso y espulse todo no me hicieron legrado tenia 7 semanas eso fue en 2010 ahora estoy de 12 semanas cuidate

=( gracias
gracias estoy muy triste por eso no queria que eso pasara me siento culpable =( estoy triste de verdad

D
deise_9949529
4/5/12 a las 14:11
En respuesta a hadi_8577999

=( gracias
gracias estoy muy triste por eso no queria que eso pasara me siento culpable =( estoy triste de verdad


No te sientss culpable porque no fue culpa tuya y tampoco fue decisión tuya que eso pasara...
Mucho animo!
Y ves al medico que el te dirá y podra comprobar si queda algun resto destro (en caso de que sea un aborto)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest