Foro / Maternidad

++++++++++++, estoy que no me lo creo

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 15:59
A
an0N_593662299z
26/3/10 a las 14:51

HOLA A TODAS, PUES ESO YA TENGO MI POSITIVO, NO HE TARDADO MUCHO EN CONSEGUIRLO PERO DESEO QUE TARDE UNOS 8 MESES EN ACABAR MI EXPERIENCIA.
SOLO QUIERO DECIROS QUE ANTES DE LO QUE PENSAIS LO CONSEGUIREIS.
EN FEBRERO CUANDO ME BAJO LA REGLA ME PLANTE HACER LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA Y EMPECE POR PEDIR HORA AL GINE QUE ME DIJO QUE APARENTEMENTE ESTABA TODO BIEN, DEJE DE ESTAR LEYENDO EN EL FORO`PORQUE CADA DIA ME OBSESIONABA MAS Y ESO QUE SOLO ERA MI 2MES DE BUSQUEDA, TOME ACEITE DE ONAGRA DESPUES DE LA REGLA HASTA DEJAR DE OVULAR, PERO RESULTA QUE ESTE MES PENSE QUE NO HABIA OVULADO PUES SEGUN LAS CALCULADORAS DE INTERNET ME TOCABA EL 12 O 13 DE MARZO Y DESDE EL DIA 11/03 EL T.O SALIO NEGATIVO, Y AHORA ME ENTERO DE QUE ESTOY EMBARAZADA SEGUN EL TEST DE 2-3 SEMANAS.
SI QUEREIS SABER ALGO MAS O SINTOMAS ME LO PREGUNTAIS PARA QUE ESTE POST NO SE HAGA MAS LARGO.
BESITOS A TODAS.


Ver también

Z
zoia_8664923
26/3/10 a las 14:58

Felicidades!!!!
Me alegro mucho por ti !!
difruta mucho del embarazo !!
Saludos Sole

Z
zoia_8664923
26/3/10 a las 15:01

Una pregunta chicas
Capaz que soy un poco ignorante pero que es ese aceite ???
Se compra en las farmacias? como se toma?

Z
zoia_8664923
26/3/10 a las 15:26

Hola lulu!!
Muchas gracias por contestar

No conocía lo del aceite, yo ya estoy en mi día 10 del ciclo podré tomar ahora?
Ojala que te halla dado buenos resultados y tengas un gran positivo que te lo mereces mucho
Voy a estar pendiente de tu resultado ++++++++++++++++
BESOTES
Sole

A
an0N_593662299z
26/3/10 a las 15:39
En respuesta a zoia_8664923

Hola lulu!!
Muchas gracias por contestar

No conocía lo del aceite, yo ya estoy en mi día 10 del ciclo podré tomar ahora?
Ojala que te halla dado buenos resultados y tengas un gran positivo que te lo mereces mucho
Voy a estar pendiente de tu resultado ++++++++++++++++
BESOTES
Sole

Hola de nuevo,
YO TOME ONAGRA SOLO DESPUES DE MI ULTIMO DIA DE REGLA HASTA QUE PASO MI OVULACION, CERCA DE 15 DIAS. MI NO REGLA ERA AYER O HOY PERO ME HICE EL TEST POR LA TARDE Y DIO POSITIVO Y ESTA MAÑANA ME HICE OTRO Y POSITIVO TAMBIEN.
DE SINTOMAS LO PRIMERO QUE SENTI FUE COMO UN PESO EN EL BAJO VIENTRE ASI ESTUVE COMO UNOS 3DIAS, ES ALGO QUE NO ME HABIA PASADO NUNCA, TAMBIEN TUVE DOLORES DE CABEZA Y UN DIA TUVE UN DOLOR DE GARGANTA PERO SOLO UN DIA QUE NO SE SI TIENE ALGO QUE VER. LOS PECHOS SE ME INCHARON COMO EN OTROS MESES PERO SE ME MARCARON LAS VENAS EN LA AUREOLA, LLEVO CERCA DE UNA SEMANA CON LA BOCA SUPER SECA Y SABOR BASTANTE AMARGO CN ALGUNAS COMIDAS.
LULU ESPERO QUE PRONTO VEAMOS TU POSITIVO Y EL TUYO TAMBIE SOLE.
BESITOS.

Z
zoia_8664923
26/3/10 a las 15:59

Muchas gracias chicas!
lo dejare para el mes que viene aunque espero no tener que necesitarlo y conseguir mi positivo en abril jaja
Lulu no dejes de contar como sigues
besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest