Foro / Maternidad

+++++++++++alba3771++++++++++++aun no me lo creo !!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 18:00
D
daina_6060838
3/7/08 a las 16:26

Anyssssss.............que estoy que me salgo de mi pellejo, que no puedo mas con la felicidad que tengo, que quiero que este dia no se acabe nunca y por supuesto quiero pensar siempre en positivo, como muchas, muchisimas de este foro me habeis dicho y tambien me habeis ayudado a levantarme cuando pensaba en negativo.

Despues de mi pipitest negativo de ayer, que luego por la tarde lo miramos bien y algo se veia, pero era tan poco que no lo teniamos claro. Hoy por la mañana lo repeti y al ratito salio una rayita leve en color rosita, no nos lo creiamos y preferimos no hacernos ilusiones, era tan clarita, yo es que queria un rosa fucsia...jajaja.

Pero luego......tachannnn......BETA POSITIVA !!!!!.......que gozada, que felicidad y que tranquilidad. Aunque luego piensas (ya sabeis, nosotras nunca dejamos de pensar..jejeje) que todo siga a delante y que la beta suba y no deje de subir.


Mi marido esta feliz y yo de verle la cara me emociono cantidad, ha sido un gran apoyo para mi desde el primer momento.

Muchas de este foro me habeis ayudado cantidad, no quiero dar nombres para no olvidarme de ninguna, cada una de vosotras sabeis quien ha sido.

Escribire otro correo esta tarde donde os podre mis sintomas, por si con esto puedo ayudar a otras chicas que estan esperando su beta.


Muchos besos y muchas gracias.

Ver también

Z
zinab_5955917
3/7/08 a las 17:46

Pero que alegria!!!!!
muchisimas felicidades, pero que bien!!!! tu marido y tu os le mereceis asi que ahora a cuidarse mucho y que esa lentejita se convierte en un bebe fuerte y precioso.

Ei!!! sobretodo apuntalo todo, sensaciones, sintomas... siempre nos ayuda al resto.

Muchos besos,

V
virna_9743607
3/7/08 a las 18:24

Alba!!!!!!!!!!!!!!
ke alegria mas grande!!!!!!enorabuena!!!!!disfrutalo y deja de pensar en negativoooo...ke ya tienes tu positivo!!!


ke emocion!!!no sabes lo de esperanzas ke me das..mañana me hago yo la mia y estoy super nerviosa y muy negativa.

te mando un besazo guapa!!

D
donia_9381751
3/7/08 a las 18:31

Mi niñaaaaa

Ya te lo he dicho en nuestro post del 3 de julio, pero te lo repito porque quiero que tu mensaje se llene de montones de felicitaciones, porque sin duda te lo mereces por luchadora.

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

L
liu_5692595
3/7/08 a las 19:15

Paisanaaaaaaaa
tia alba, no me lo puedo creer, he llorado y todo cuando he visto tu ++++++++++++, ya sabes cuanto me alegro. es increible, cuando la cosa viene por derecho....con lo negativa que estabas, y mira, ahí tienes tu bebé, caa vez más cerca.
desde ayer soy betaesperante, tengo la beta el 16, y espero tener toda la suerte que has tenido tu, aunque yo me he puesto 3........ jajajajajajaja
un beso enorme, felicidades, disfruta, te lo mereces guapa.

A
an0N_957166699z
3/7/08 a las 21:56

Muchas felicidades!!!
HOLA, ya te dije ayer que no te fiaras del pipitest..
mil enhorabuenas!!
te mando un privado

D
daina_6060838
3/7/08 a las 23:18

Muchas gracias a todas !!!!!
Sois mi pequeña "gran" familia de esta lucha.

Os quiero.

H
hadda_7493185
3/7/08 a las 23:29
En respuesta a daina_6060838

Muchas gracias a todas !!!!!
Sois mi pequeña "gran" familia de esta lucha.

Os quiero.

Muchisiiiiiiiimasssss felicidades!!!!!!!
Y en cuanto tengas uno minutos nos cuentas todos los detalles...
Un abrazo y a consentirte mucho

A
aza_8330003
4/7/08 a las :06

Aurin¡¡¡...felicidades....

Heyyyy para un momentico que me meto en el foro y mira el noticion que veo¡¡¡¡ ufff que rapidooo ha sido todo, parece que a penas ayer me escribias de como iniciaste tu tratamiento...espero que lo mio sea igual de rapido jajajaaaa...bueno guapa un besote y nuevamente f e l i c i d a d e s¡¡¡a ver cuantos retoñitos se quedaron contigo...¡¡¡que emocion¡¡¡

D
daina_6060838
4/7/08 a las :17
En respuesta a hadda_7493185

Muchisiiiiiiiimasssss felicidades!!!!!!!
Y en cuanto tengas uno minutos nos cuentas todos los detalles...
Un abrazo y a consentirte mucho

Guapa............
ya escribi todos los detalles, lee mas abajo esta ese post con todos los detalles.

Gracias

D
daina_6060838
4/7/08 a las :21

Felicidades...
para ti tambien. Disfrutalo a tope.

Tu beta no es alta, es altisima !!!

La mia ha sido de 83.6.

Bss

R
rkiya_5133749
4/7/08 a las 10:45
En respuesta a daina_6060838

Muchas gracias a todas !!!!!
Sois mi pequeña "gran" familia de esta lucha.

Os quiero.

Una vez mas ,no esta de mas....
¡¡¡HERZLICHE GLUECKWUENSCH!!!!

EN ALEMÁN, MUCHAS FELICIDADES!!!!
TE QUIERE
SCHETZLE y sus BELUGUINES+++++je, je, je

L
loreto_5141919
4/7/08 a las 12:47

Enhorabuena, lo sabía
MUCHAS FELICIDADES,
Te lo dije, los síntomas estaban muy claros, y el pipitest nunca es de fiar.
Ahora a disfrutarlo y a cuidarte muchísimo, me alegro un montón.
Tu positivo nos da muchos ánimos a las beta-esperantes.
BESOS

S
sanca_8662245
4/7/08 a las 13:13

Felicidades!!!!!
Ahyyyy.... q alegria me da, muchisisisimas felicidades cariño!!! jajaja, debe ser por la suerte q te preste q te ha sido de mucha ayuda. Adelante y a disfrutarlo, yo ya en mi semana 7 y encantadisima, ya le he visto en la primera eco y he oido sus latiditos, dios mio, esto es lo mas bonito del mundo. Gracias a todas y a por esos positivos, q aunque algunos se hagan de rogar, vale la pena luchar con uñas y dientes por ellos.
Besos.

S
suying_5462757
4/7/08 a las 13:46

Oeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee
niña felicidades bueno ya te las di ayer cuando hablamos por telefono, menudo alegron me distes.......... ainnnsss ahora cuidate y sobre todo disfruta al maximo un beso nos llamamos chao guapa
angeles(nekane)

T
tamara_6001280
4/7/08 a las 15:30

Otro +++++++, bieeeeeeeeeeeennnn!!!!
que alegria alba, que maravilla!
asi me gusta, hay que dar ejemplo!

el mes de julio está dando muy buenas noticias y a las que estamos esperando nos da mucho animo!

siguenos contando cositas,vale?

enhorabuena! muchas felicidades!

D
daina_6060838
5/7/08 a las 11:30
En respuesta a suying_5462757

Oeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee
niña felicidades bueno ya te las di ayer cuando hablamos por telefono, menudo alegron me distes.......... ainnnsss ahora cuidate y sobre todo disfruta al maximo un beso nos llamamos chao guapa
angeles(nekane)

Millones de gracias para "mi talisman".....
Ya te di las gracias por telefono, pero ahora queria hacerlo por escrito.

Fuiste mi primera amiga del foro, la primera que me brindo su apoyo y la primera que me envio energias positivas.

Ya sabes que eres "mi talisman" y siempre lo seras.



Millones de gracias por todo, ya sabes que en Sevilla tienes una amiga !!!

L
liyun_5778390
8/7/08 a las 17:22

Muchas felicidades a las positivas
Hola guapa,

Me alegro un montón de tu superpositivo..
Que suba muchisimo..Y a todas la demás también por supuesto..
Cada vez que lo consigue una, es un logro de todas las que queremos y no lo conseguimos lo valoramos muchisimo.
Mucho ánimo Alba, eres un encanto!

O
oulaya_9943425
8/7/08 a las 18:00

Muchas felicidades!
Me emociono de leer,porque yo gracias a Dios y a vosotras hace muy poquito que he pasado lo mismo que tú,sólo te puedo decir que me alegro mucho,que te cuides y cuides ya a tu lentejita como dice quabi,un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook