Anyssssss.............que estoy que me salgo de mi pellejo, que no puedo mas con la felicidad que tengo, que quiero que este dia no se acabe nunca y por supuesto quiero pensar siempre en positivo, como muchas, muchisimas de este foro me habeis dicho y tambien me habeis ayudado a levantarme cuando pensaba en negativo.
Despues de mi pipitest negativo de ayer, que luego por la tarde lo miramos bien y algo se veia, pero era tan poco que no lo teniamos claro. Hoy por la mañana lo repeti y al ratito salio una rayita leve en color rosita, no nos lo creiamos y preferimos no hacernos ilusiones, era tan clarita, yo es que queria un rosa fucsia...jajaja.
Pero luego......tachannnn......BETA POSITIVA !!!!!.......que gozada, que felicidad y que tranquilidad. Aunque luego piensas (ya sabeis, nosotras nunca dejamos de pensar..jejeje) que todo siga a delante y que la beta suba y no deje de subir.
Mi marido esta feliz y yo de verle la cara me emociono cantidad, ha sido un gran apoyo para mi desde el primer momento.
Muchas de este foro me habeis ayudado cantidad, no quiero dar nombres para no olvidarme de ninguna, cada una de vosotras sabeis quien ha sido.
Escribire otro correo esta tarde donde os podre mis sintomas, por si con esto puedo ayudar a otras chicas que estan esperando su beta.
Muchos besos y muchas gracias.