Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada de mi ex amigo con beneficio¿que hacer?

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las :20
S
shalma_9123250
11/5/13 a las 8:54

Hola mi historia es así hace un año comencé una amistad con un chico al principio no quería involucrarme sentimentalmente porque no me sentía lista,salimos un par de veces como amigos aunque yo me sentía atraída por el y el también. Nos alejamos un tiempo pero al volvernos a ver explotó todo,el deseo que tenía reprimido y acabamos enrollandonos, sabía que en ese momento las cosas se habían invertido el ya no me insistía tanto en salir,sus mensajes eran fríos pero igual seguí viendolo,estaba enamorada y no deseaba perderlo ni tampoco su amistad al lado suyo me sentía segura capaz de enfrentar al mundo pero se que tal vez el compromiso lo asustó o el hecho que conociera mis gustos y ganas de ser amada y tener una familia. El caso es que al comprobar que sólo me buscaba cuando "tenía ganas" y siempre obviaba hablar de nosotros mientras el seguía con su vida y yo como una tonta llorando y esperando una llamada para ver como estoy sintiendo el vacío que dejaba y el dolor que me causaba su actitud nos alejamos o más bien decidí alejarme de algo que me estaba destruyendo, pero hace unos pocos días que tengo un atraso y no nos cuidamos. No se que hacer yo deseo ese bebé pero tengo miedo de hacerme un test que de negativo y no es mi idea atarlo con un hijo supongo que no se lo diría ya que el no ha dado señales o sea no le importó.menos le va a importar un bebé pero tal vez debería saberlo antes que se enteré por alguien más o no? Claro le dejaría en claro que mi decisión es tener al bebé y que el no tiene ninguna obligación para con nosotros. Creen que tiene derecho a saberlo? ...

Ver también

A
an0N_905982899z
11/5/13 a las 9:06

.
puede que no le importes tu, pero seguro que su hijo si que le importa y el es el padre tiene todo el derecho del mundo de saberlo y decidir. asi que piensa con cabeza y en tu hijo y no seas egoista.

H
hallar_9545520
11/5/13 a las 20:30

Primero confirma tu embrazo
lo primero es lo primero confirmar tu embarazo .... aunque porloque escribes de ante mano sabias que con el no podrias tener una relacion ( como tu la buscabas) has dicho que el solo queria divertirse cuando "tenia ganas" y tu estabas enamorada de el .... muchas veces aunque los papas no mantengan una relacion sentimental de pareja logran mantener una sana para su bebe , tu no puedes saber si sera un padre responsable con su hijo o no si no se lo cuentas , ya si lo confirmas y al momento el te dice que no quiere responsabilidades es otra cosa y de ti depende si actuas legalmente y todo eso o no ... si lo quieres puede costarte trabajo al principio tu peoridad seria tu bebe ( en caso de que lo confirmes) y yo creeo que si tiene derecho a saberlo en primera porque es el papa , si bien ustedes no tenian una relacion de pareja si la tenian ocasional o de amigos con derechos y hasta que no lo confirmes y le digas no sabras si tendras su apoyo o no .... decualquier forma mucha suerte

W
wenwen_9744534
12/5/13 a las :20

Pff qué mundo "por las dudas"
Primero, a confirmar el embarazo.
Lo segundo, él tiene que saber que estás esperando un bebé de él, en el caso que así fuera. Ya lo que haga él es su problema, pero vos cumpliste con tu parte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir