Foro / Maternidad

creo que estoy embarazada, sera psicologico?

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 5:26
A
arij_995531
30/3/18 a las 23:33

Hola es la primera vez que escribo por aqui, pero siempre veo los foros jeje

mi caso es este.
En noviembre tuve relaciones sin proteccion con mi novio el dia 18, como 5 dias antes de mi ovulacion, el no eyaculo dentro, y tuve mi periodo para el tiempo que lo esperaba solo que me duro 3 dias y en menor cantidad, siempre me dura 4 y el segundo dia es abundante, siempre me viene unos dias antes o unos dias despues pero todos los meses viene asi que no presto atencion a los retrasos de pocos dias. en estos meses me viene pero en esa misma condicion en menos cantidad pero en la fecha
para mi periodo de marzo, mi hermano me dice que me ve con un poco de barriga, y ahora siento que me he obsesionado con eso, tengo que tener la barriga relajada y es muy grande de lo contrario me falta el aire, a veces siento que se mueve algo en el vientre como mariposas pero no se si son gases, mis pechos estan solo un poquito grandes como cuenado estoy ovulando, otras veces siento dolor en la espalda baja sobre todo cuando me aacuesto boca arriba.

Como ven no he tenido ningun sintoma y esa fue la ultima vez que tuve relaciones.

les agradezco me digan su opinion. gracias

Ver también

A
arij_995531
31/3/18 a las :57

mardy28 de verdad que tu comentario me tranquiliza mucho, muchas gracias, he leido que con una prueba de embarazo basta para quitarse la idea del embarazo psicologico me la quiero hacer, para ver si me deja de crecer la panza jajaja.

de verdad gracias. besos

A
arij_995531
1/4/18 a las 3:52

Pues si eso haré 

L
lou_7030163
1/4/18 a las 5:26

A veces el creerse embarazada es muy fuerte, y si solo con la prueba te quitas la tentación, porque te convences tanto que hasta sientes los sintomas, no te preocupes

L
lou_7030163
1/4/18 a las 5:26

A veces el creerse embarazada es muy fuerte, y si solo con la prueba te quitas la tentación, porque te convences tanto que hasta sientes los sintomas, no te preocupes

L
lou_7030163
1/4/18 a las 5:26

A veces el creerse embarazada es muy fuerte, y si solo con la prueba te quitas la tentación, porque te convences tanto que hasta sientes los sintomas, no te preocupes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir