En respuesta a jeane_6199924
Mucho ánimo guapa
Estoy en la misma cirscunstancia que tú, tengo sintomas como de embarazo hace más de una semana, dolor de ovarios, escozor en los pezones y unos bultitos más prominentes de lo normal alrededor de la aureola del pezón, dolor de riñones, angustia, más ganas de orinar, cansancio y sueño, gases, etc. Pero tengo la sensación y casi seguridad que todo esto me lo provoca las ganas de estar embarazada.
De hecho hace unos meses sufrí un aborto espontaneo y por eso tengo mucho miedo que me vuelva a ocurrir. Por eso esta noche he tenido bastante dolor de ovarios, cosa que no recuerdo de la anterior vez. Por la angustia que he tenido toda la noche, esta mañana a falta de 3 días para que me no me venga la warry, me he hecho un test y me ha dado -. La verdad que aunque tengo una pequeña esperanza de que aun pueda estar embarazada, pero me he dado cuenta que me tengo que mentalizar que no va a ser este mes, es más fácil hacernos a la idea del + que del -. A ver si soy capaz, pero te comprendo estoy de los nervios y el tiempo me pasa muy despacio.
En cuanto a lo del flujo, a mi me ha pasado al contrario tengo un flujo muy escaso y transparente desde hace ya 2 semanas.
No te puedo ayudar en cuanto a esto, a ver si a otra le ha ocurrido algo parecido para que te pueda ayudar.
Mucho ánimo, que algún día habrá ese positivo ansiado.
A mí me pasa igual
Hola chicas, a mí me vino la regla el 11/11 y mi probable día de ovulación fuel el 1/12, el caso es que desde el día 3/12 tengo un dolor en el pecho horrible, me duelen mucho, pero a mí nunca me habían dolidi así ni con la regla, también me duelen los riñones y esta mañana me han dado unos pinchazos en los ovarios como los del periodo. Por otro lado estoy super tristona, me dan ganas de llorar con nada, y tengo muchos gases pero no tengo naúseas ni me molestan los olores fuertes. La verdad es que estoy muy esperanzada, a ver si no nos llevamos un chasco