Foro / Maternidad

No se si son sintomas o es psicológico...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 12:19
M
marjan_5964759
28/11/06 a las 11:18

Hola chicas!!

Desde que me vino la regla por última vez (15/11) tengo muchísimas náuseas, pinchazos en los pechos y ovarios... muchisimo dolor en los riñones (no puedo estar mucho tiempo de pie) y muy sensible... lloro solo con pensar en alguien que quiero mucho... y he ido al médico pero me ha dicho que para hacer la prueba he de esperar al menos 10 días de retraso... asi que he de esperar un mes!! pero es que me caliento mucho la cabeza!! estoy obsesionada!!! tambien he tenido mucho flujo, mas de lo normal, he tenido que llevar compresas para no manchar el pantalón!! imaginaos... y no se si con todo esto podría ser que estuviera embarazada o no... nunca me ha pasado...

¿Que pensais???

Gracias chicas!! vuestras opiniones las valoro muchisimo!!! sois unos soletes!!! y ánimo!!!

Besitos!!!

Cristy

Ver también

J
jeane_6199924
28/11/06 a las 11:31

Mucho ánimo guapa
Estoy en la misma cirscunstancia que tú, tengo sintomas como de embarazo hace más de una semana, dolor de ovarios, escozor en los pezones y unos bultitos más prominentes de lo normal alrededor de la aureola del pezón, dolor de riñones, angustia, más ganas de orinar, cansancio y sueño, gases, etc. Pero tengo la sensación y casi seguridad que todo esto me lo provoca las ganas de estar embarazada.

De hecho hace unos meses sufrí un aborto espontaneo y por eso tengo mucho miedo que me vuelva a ocurrir. Por eso esta noche he tenido bastante dolor de ovarios, cosa que no recuerdo de la anterior vez. Por la angustia que he tenido toda la noche, esta mañana a falta de 3 días para que me no me venga la warry, me he hecho un test y me ha dado -. La verdad que aunque tengo una pequeña esperanza de que aun pueda estar embarazada, pero me he dado cuenta que me tengo que mentalizar que no va a ser este mes, es más fácil hacernos a la idea del + que del -. A ver si soy capaz, pero te comprendo estoy de los nervios y el tiempo me pasa muy despacio.

En cuanto a lo del flujo, a mi me ha pasado al contrario tengo un flujo muy escaso y transparente desde hace ya 2 semanas.

No te puedo ayudar en cuanto a esto, a ver si a otra le ha ocurrido algo parecido para que te pueda ayudar.

Mucho ánimo, que algún día habrá ese positivo ansiado.

K
kloe_5772029
5/12/06 a las 17:14
En respuesta a jeane_6199924

Mucho ánimo guapa
Estoy en la misma cirscunstancia que tú, tengo sintomas como de embarazo hace más de una semana, dolor de ovarios, escozor en los pezones y unos bultitos más prominentes de lo normal alrededor de la aureola del pezón, dolor de riñones, angustia, más ganas de orinar, cansancio y sueño, gases, etc. Pero tengo la sensación y casi seguridad que todo esto me lo provoca las ganas de estar embarazada.

De hecho hace unos meses sufrí un aborto espontaneo y por eso tengo mucho miedo que me vuelva a ocurrir. Por eso esta noche he tenido bastante dolor de ovarios, cosa que no recuerdo de la anterior vez. Por la angustia que he tenido toda la noche, esta mañana a falta de 3 días para que me no me venga la warry, me he hecho un test y me ha dado -. La verdad que aunque tengo una pequeña esperanza de que aun pueda estar embarazada, pero me he dado cuenta que me tengo que mentalizar que no va a ser este mes, es más fácil hacernos a la idea del + que del -. A ver si soy capaz, pero te comprendo estoy de los nervios y el tiempo me pasa muy despacio.

En cuanto a lo del flujo, a mi me ha pasado al contrario tengo un flujo muy escaso y transparente desde hace ya 2 semanas.

No te puedo ayudar en cuanto a esto, a ver si a otra le ha ocurrido algo parecido para que te pueda ayudar.

Mucho ánimo, que algún día habrá ese positivo ansiado.

A mí me pasa igual
Hola chicas, a mí me vino la regla el 11/11 y mi probable día de ovulación fuel el 1/12, el caso es que desde el día 3/12 tengo un dolor en el pecho horrible, me duelen mucho, pero a mí nunca me habían dolidi así ni con la regla, también me duelen los riñones y esta mañana me han dado unos pinchazos en los ovarios como los del periodo. Por otro lado estoy super tristona, me dan ganas de llorar con nada, y tengo muchos gases pero no tengo naúseas ni me molestan los olores fuertes. La verdad es que estoy muy esperanzada, a ver si no nos llevamos un chasco

M
marivi_6284078
5/12/06 a las 20:31

Yo estoy igual
llevo días con muchos sintomas, hoy el estomago super revuelto con ganas de vomitar, algún día he tenido nauseas. Tengo pinchazos en la tripa, en los pechos, pero mucho dolor de ovarios y riñones, me parece que me va a bajar, también he empezado a manchar un poco marron. Me tiene que venir mañana, así que estará al caer. Yo creo que los sintomas que he sentido estas dos semanas son psicológicos.

Que tengais suerte.

A
abdona_9572977
12/12/06 a las 17:12
En respuesta a marivi_6284078

Yo estoy igual
llevo días con muchos sintomas, hoy el estomago super revuelto con ganas de vomitar, algún día he tenido nauseas. Tengo pinchazos en la tripa, en los pechos, pero mucho dolor de ovarios y riñones, me parece que me va a bajar, también he empezado a manchar un poco marron. Me tiene que venir mañana, así que estará al caer. Yo creo que los sintomas que he sentido estas dos semanas son psicológicos.

Que tengais suerte.

Hola rosalia
Soy susana y me tiene que bajar la regla el 16.12.06 y deseo quedar embarazada , bueno tengo dolor a los riñones terribles y resfriada, un tiron como pinchaso en el ovario izquierdo , peo no he tenido manchado.
cualquier cosa escribeme ya
adios
susana , chile

M
marjan_5964759
13/12/06 a las 11:26
En respuesta a kloe_5772029

A mí me pasa igual
Hola chicas, a mí me vino la regla el 11/11 y mi probable día de ovulación fuel el 1/12, el caso es que desde el día 3/12 tengo un dolor en el pecho horrible, me duelen mucho, pero a mí nunca me habían dolidi así ni con la regla, también me duelen los riñones y esta mañana me han dado unos pinchazos en los ovarios como los del periodo. Por otro lado estoy super tristona, me dan ganas de llorar con nada, y tengo muchos gases pero no tengo naúseas ni me molestan los olores fuertes. La verdad es que estoy muy esperanzada, a ver si no nos llevamos un chasco

Como vais???
Hola chicas!!! hoy no me ha de venir!!! por el momento no hay señales de ella, solo me duelen los pechos igual que desde hace varias semenas... ojalá y no venga!! si fuese así, el viernes me haré el test y ya os contaré a ver que tal!!

Ahora mis sintomas son: gases, dolor de pecho, nauseas, estoy muy sensible, cansada y me dan bastantes mareos a lo largo del día... ojalá y no sea psicológico...

Ya me contareis... o sigo a la espera de ese ++++++++

M
marjan_5964759
13/12/06 a las 11:40

Eyyyyy
Hasta cuando vas a esperarte para hacer la prueba?? yo habia pensado el viernes pero la verdad es que no se cuando es mas fiable...

M
marjan_5964759
13/12/06 a las 12:19

Mmmmmm
Pues la verdad es que tiene buena pinta... podría ser la implantación... a mi me pasó hace un mes, cuando me tenia que venir la regla anterior... manché durante un rato de color marrón y cuando fuí al médico me dijo que podia ser de eso, pero que esperara a la siguiente regla para ver si venia o no... y ahi estoy... aunque me dijo que debia esperar al menos 10 días de retraso!!! pero es inaguantable!!!! jejejeejjeej...

A ver si tenemos suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram