Foro / Maternidad

¿Estoy embarazada o es todo psicológico?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 23:50
O
otilio_9127813
1/9/17 a las 17:45

Resulta que el mes de agosto mi regla no bajó, el 26 a la madrugada de ese mes yo y mi novio franeleamos, el mojo sus pantalones y los míos también, el domingo 27 a la mañana tomé la pastilla del día siguiente y el martes 29 fui al ginecólogo el cual me dijo que es posible que los espermas si puedan llegar a mi aunque no haya prenetración ese mismo día me hice una análisis de sangre el cual salió negativo. Estoy preocupada porque mi regla no baja ya es 1 de septiembre y cada vez que pienso en ello (casi todo el día) me dan náuseas, si pudieran responder sería de gran ayuda

Ver también

O
otilio_9127813
1/9/17 a las 17:47
En respuesta a otilio_9127813

Resulta que el mes de agosto mi regla no bajó, el 26 a la madrugada de ese mes yo y mi novio franeleamos, el mojo sus pantalones y los míos también, el domingo 27 a la mañana tomé la pastilla del día siguiente y el martes 29 fui al ginecólogo el cual me dijo que es posible que los espermas si puedan llegar a mi aunque no haya prenetración ese mismo día me hice una análisis de sangre el cual salió negativo. Estoy preocupada porque mi regla no baja ya es 1 de septiembre y cada vez que pienso en ello (casi todo el día) me dan náuseas, si pudieran responder sería de gran ayuda

Olvide decir que mi regla viene los úl!@#*!s días del mes

O
otilio_9127813
1/9/17 a las 17:53

Decis que puedo quedar embarazada? Perdón pero soy chica y estoy asustada 

O
otilio_9127813
1/9/17 a las 17:55

El mismo ginecólogo me dijo que el tuvo un caso así, pero que me quedara tranquila si no lo estaba "macaneando" porque hay muchas chicas que mienten enfrente del ginecólogo porque esta su madre (yo fui con la mía)

O
otilio_9127813
1/9/17 a las 18:41

Realmente si hubo ropa de por medio, sus bóxers, pantalones, los míos y mi bombacha. No veo el porque le tendría que mentir a mi madre si ya la hice pagar la consulta y todo lo demás (el análisis) Pero sinceramente este médico me ha dejado intranquila. 

O
otilio_9127813
1/9/17 a las 23:27

Si digo la verdad, fue franeleo con toda la ropa de por medio y el mojó mis pantalones. Ahora, también es verdad de que el ginecólogo me dijo eso (La señorita que el martes 29 me extrajo sangre piensa igual que ustedes: ¿Que clase de ginecólogo te dijo eso?) y también es verdad que estoy desinformada en cuanto a la sexualidad, por eso es mi miedo de si estaré o no embarazada; y no voy a contradecir, porque es verdad que muchas chicas mienten, pero particularmente no veo la razón por la cual publicar en un foro algo totalmente falso por nada y hacerle esto a mi madre. Me podrían ayudar? 

O
otilio_9127813
1/9/17 a las 23:29

Ni tampoco mentirle a mi madre con un tema tan delicado, yo creo que con decirle lo qué pasó demuestro mi confianza hacia ella 😭

O
otilio_9127813
1/9/17 a las 23:31

Esta bien Oliv02, disculpen las molestias, pero es tan nuevo para mi y estaba tan asustada. Nuevamente disculpas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/9/17 a las 23:50

"franelear" es eyacular? ("correrse", cómo se dice aquí :/.
No se, creo que entendiste mal a tu ginecólogo porque un embarazo por ropa de por medio es imposible y aun desnudos, te la tiene que meter... (hablando rapido y mal...).
No se, en mi instituto nos hablaron varias veces de anticonceptivos. Nos dieron hasta condones, no se porque en otros paises no lo hacen.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/9/17 a las 23:50

"franelear" es eyacular? ("correrse", cómo se dice aquí :/.
No se, creo que entendiste mal a tu ginecólogo porque un embarazo por ropa de por medio es imposible y aun desnudos, te la tiene que meter... (hablando rapido y mal...).
No se, en mi instituto nos hablaron varias veces de anticonceptivos. Nos dieron hasta condones, no se porque en otros paises no lo hacen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir