Foro / Maternidad

Creo que me a venido la regla!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 22:05
J
jiale_8176924
16/11/05 a las 17:37

Hola chicas...os cuento llevo 2 dias con regla abundante como cuando me venian mis reglas normales...puede ser que ya haya pasado la cuarentena y esta sea mi regla normal? Es que desde que parí sólo manchaba...vamos que con un salvaslip me apañaba bien pero llevo dos dias que es una pasada...en abundancia...no me entero mucho con esto...es normal que empalme la cuarentena con la regla?? Es que el lunes tengo visita de la cuarentena con el ginecólogo y nose si anularlo porque como voy a ir con la regla a mares? Aunque de aqui al lunes digo yo que ya no tendré tanta...decirme algo...

besos

mariajo+daniel 1 mes y 6 dias!

Ver también

A
alexia_8468540
16/11/05 a las 17:41

Hola!
no se, yo aun estoy con la cuarentena, pero creo que no se empalma con la regla. yo de ti, no anularia la cita y se lo preguntaria. ellos estan acostumbrados a ver sangre,jejeje.
besitos.
lorena + ivan23 dias

A
aliza_5371458
18/11/05 a las 22:05

Yo tambien
Si, hija, si, ya vuelve la rutina esta de la regla, yo he empalmado practicamente despues de la cuarentena, y ademas lo que me preocupa un poco, es que yo era de regla de 2 dias y ya llevo 7 y en su maximo esplendor, esto sera asi siempre?

Besitos

Almu y Enol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest