Foro / Maternidad

Creo que noto muy poco a mi bb y me estoy agobiando alguien esta igual? estoy de 22s

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 21:52
I
inoa_8332325
28/7/10 a las 19:39

hola chicas me estoy empezando a agobiar ya que estoy de 22 semanas y otras embarazada q tngo a m alrededor mas o menos del mismo tiempo todas dicen q lo notas muchisimo q se pasan el dia recibiendo patadas fuertes que si no les dejan dormir, que lo notas casi todo el dia, etc, yo solo lo noto dos o tres veces como mucho hoy apenas ni lo he sentido, y son patadas muy muy flojitas que solo las noto yo mi marido aun ni las nota al poner la mano, por mucho chocolate q coma o chuches no consigo notarlo mas y el dia que lo noto bien apenas son unas cinco o seis patadas y ya esta y ya os digo q bastante suaves, hoy hablando con una amiga que nos variamos 4 dias solo ella dice q lo nota un monton que no para en todo el dia y que le mete unas patadas que no veas ademas ella es primeriza y yo va a ser el segundo, la verdad es q con la niña ya me paso q las patadas no las note hasta las 24s y me nacio con 2kilos y medio, y me estoy empezando a precupar nose si sera normal o no, el medico en la semana 20 s lo comente q apenas lo notaba y me dijo q no me preocupara q todo estaba bien nose pero me comparo con la mayoria de embarazadas y creo q lo noto poquisimo, alguna esta igual q yo?? gracias x la ayuda. besos.

Ver también

J
juna_6192899
28/7/10 a las 19:55

Yo tampoco
lo noto apenas y estoy de 22 + 3. De vez en cuando siento como burbujillas muy flojillas, pero nada más.

D
dinka_7251234
28/7/10 a las 23:49

Hola
yo empece notar a mi niña a partir de las 24 semanas, me pasaba igual que a ti, que todo el mundo me decia lo fuerte que se movian sus nenes.. y mi niña nada de nada.. solo unos movimientos muy suaves y a veces...... pero a partir de esas semana.... la notaba a diario en sus horas de movimiento..... y ahora tiene casi 20 diias de nacida... asi que no te agobies eso es normal........ cuando no la notes... es cuando esta el problema, un besito

M
marah_6050332
29/7/10 a las 19:48

Igual me pasa a mi
hola mary,yo estoy de 24+5 semanas y apenas siento moverse a la niña.Al igual que tu me preocupe muchisimo por no sentirla apenitas porque tengo embrazo de alto riesgo,pero me fui al toco particular y me explico que la niña esta de lo mas bien,pero que todavia es pequeñita(aunque pesa lo normal para el tiempo que tengo)y que lo normal es que dentro de 2 semanitas ya empiece a notarla muchisimo.Que aunque yo no la sienta apenas la nena se mueve en las ecografias se ve claramente.Yo tambien estoy esperando mi segundo hijo y el se movia muchisimo desde las 20 semanas me puse de los nervios,pero ahora ya estoy mas tranquila.Asi que trankila que ya empezaremos a notarlo cada ves mas hasta quejarnos de que se mueven mucho.
Besos!!!

A
an0N_912894799z
18/8/10 a las 21:52

A mi tambien me va fenomenal
Yo tambien tengo el que indicas tu, y tambien soy de la opinion de que vale la pena... Es una maravilla oir a tu peque.

Foro: Detector fetal, Angelsounds de Quirumed, detectores fetales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram