Foro / Maternidad

No puedo mas y solo estoy de 22+ 5. hay alguien que esté igual? cómo lo solucionais?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 16:27
I
iratxe_9723225
21/9/11 a las 11:31

Yo estoy de 22+5, mi fpp es el 22 de Enero...pero yo apostaria a que no paso del 15 de Diciembre, porque me han tenido que ingresar 6 veces porque vomito como 40 o 50 veces al dia.. y me han dicho que si sigo así, en cuanto tenga el peso que se necesita para estar "seguros" me lo provocan.
Ademas por un problema que tengo en la vista tengo que ir directa a cesárea, asi es que yo creo que si sigo asi pues para el 9 de Diciembre que hago las 34, pediré porque de verdad que no puedo mas, soy una invalida, no puedo salir de casa, siempre estoy mal, he perdido 25 kg y estoy empezando el 6 mes... es que es muy fuerte... no se-... han provado de todo conmigo, me tomaba 10 pastillas de cariban al dia y no me hacian nada , despues me pasaron al zofran ( son unas pastillas para las nauseas de la quimioterapia, asi que flipad...), y ahora urbason, ranitidina, y valium.. no puedo mas...
Solo quiero que esto termine ya, no estoy disfrutando de mi deseado embarazo y no quiero tener mas. La gente me dice que ya se me olvidara cuando le vea la cara.... JA!... una leche se me va a olvidar, llevo de bahja desde la semana 6 de mi ebarazo,... con lo cual estoy todo el dia sola y amargada en casa porque como ni siquiera puedo salir...

En fin, perdonad por el rollo que os he soltado...pero es que necesitaba saber si hay alguna embarazada o alguna que ya sea mama que haya pasado un embarazo asi, y que le dijeron, cómo lo solucionó, y cuando se lo provocaron...

Llevo un nene y se llamará Fernando.

Gracias a todas.

Ver también

D
dijana_8280963
21/9/11 a las 15:35

Joe!!!!
YO TAMPOCO ME LO CREO.... ADEMÁS POR UN PROBLEMA EN LA VISTA TE TIENEN QUE HACER CESÁREA????? Y TE CREES QUE PORQUE TU TE SIENTAS MAL TE VAN A SACAR AL BEBÉ CUANDO TU QUIERAS, PROVOCANDO UN PARTO PREMATURO???? (ES ANTES DE LAS 37 SEMANAS) CREO QUE NO SABES MUY BIEN LO QUE ESTÁS DICIENDO....

I
iratxe_9723225
21/9/11 a las 16:18

A ver...
Insisto antes de poner algo que pueda ofender hay que preguntar como ha hecho rubita.

Mira soy enfermera, y si, te provocan una cesarea depende del caso que tengas en la vista y puede ser por dos motivos:
-Miopia magna
-Distrofia de retina

Mi caso es el segundo, y dado que con los pujos se puede desprender la retina y ésta ya está previamente dañada, te podrás quedar ciega que es mi caso. Con lo cual se hace siempre cesarea.

Y si, cuando el sufrimiento fetal y materno supera las dificultades de un parto pretermino, se adelanta.
En mi caso tanto mi hijo como yo tenemos signos de desnutricion poreso pueden provocarlo a partir de la 34.

Samizan, es la segunda charla a la que te respondo porque pones en duda mi caso siendo REAL, si tengo que volver a hacerlo escribiré a los administradores. Como te he dicho en la otra charla: primero pregunta y luego juzga..pero creo que eres una inculta que juzga sin saber y sin preguntar.

Y sabes que? Que me dejes tranquila,porque me ofendes tu ni tienes ni idea de lo que estoy pasando y lo ultimo que te voy a permitir es que venga una niñata sin conocimientos a jusgar un embarazo de alto riesgo como el mio.

Asi es que lo dicho, no vayas de lista y a mi ni me contestes que me tienes ya muy harta.

A las demás, cuidado con ella que os juzga sin saber y os puede hacer daño.

Un beso a las barriguitas FELICES !!

D
dijana_8280963
21/9/11 a las 16:24
En respuesta a iratxe_9723225

A ver...
Insisto antes de poner algo que pueda ofender hay que preguntar como ha hecho rubita.

Mira soy enfermera, y si, te provocan una cesarea depende del caso que tengas en la vista y puede ser por dos motivos:
-Miopia magna
-Distrofia de retina

Mi caso es el segundo, y dado que con los pujos se puede desprender la retina y ésta ya está previamente dañada, te podrás quedar ciega que es mi caso. Con lo cual se hace siempre cesarea.

Y si, cuando el sufrimiento fetal y materno supera las dificultades de un parto pretermino, se adelanta.
En mi caso tanto mi hijo como yo tenemos signos de desnutricion poreso pueden provocarlo a partir de la 34.

Samizan, es la segunda charla a la que te respondo porque pones en duda mi caso siendo REAL, si tengo que volver a hacerlo escribiré a los administradores. Como te he dicho en la otra charla: primero pregunta y luego juzga..pero creo que eres una inculta que juzga sin saber y sin preguntar.

Y sabes que? Que me dejes tranquila,porque me ofendes tu ni tienes ni idea de lo que estoy pasando y lo ultimo que te voy a permitir es que venga una niñata sin conocimientos a jusgar un embarazo de alto riesgo como el mio.

Asi es que lo dicho, no vayas de lista y a mi ni me contestes que me tienes ya muy harta.

A las demás, cuidado con ella que os juzga sin saber y os puede hacer daño.

Un beso a las barriguitas FELICES !!

Disculpa
EN PRIMER LUGAR PEDIRTE DISCULPAS, YA QUE ME PARECÍA TAN EXTRAÑO TODO LO QUE PONÍAS.... AHORA ME DOY CUENTA QUE SABES DE LO QUE HABLAS. INSISTO DISCULPA, TIENE QUE SER SUPER DURO TODO LO QUE TE ESTÁ PASANDO.
ÁNIMO

I
iratxe_9723225
21/9/11 a las 16:27

Tranquila rubita
Si no pasa nada, tu solo has preguntado.
Lo que me molesta, me indigna y me duele es la gente que ofende gratuitamente como ha hecho SAMIZAN conmigo..porque además lo ha hecho en otra charla en la que cuento mi caso un poco mas detallado.Y ya dos veces me parece intolerable, con todo lo he pasado y estoy pasando.

Te agradezco enormemente tus disculpas, que por supuesto quedan más que aceptadas.

Yo solo quería desahogarme y ver si había alguien en mi situación.

Espero que estes muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram