Yo estoy de 22+5, mi fpp es el 22 de Enero...pero yo apostaria a que no paso del 15 de Diciembre, porque me han tenido que ingresar 6 veces porque vomito como 40 o 50 veces al dia.. y me han dicho que si sigo así, en cuanto tenga el peso que se necesita para estar "seguros" me lo provocan.
Ademas por un problema que tengo en la vista tengo que ir directa a cesárea, asi es que yo creo que si sigo asi pues para el 9 de Diciembre que hago las 34, pediré porque de verdad que no puedo mas, soy una invalida, no puedo salir de casa, siempre estoy mal, he perdido 25 kg y estoy empezando el 6 mes... es que es muy fuerte... no se-... han provado de todo conmigo, me tomaba 10 pastillas de cariban al dia y no me hacian nada , despues me pasaron al zofran ( son unas pastillas para las nauseas de la quimioterapia, asi que flipad...), y ahora urbason, ranitidina, y valium.. no puedo mas...
Solo quiero que esto termine ya, no estoy disfrutando de mi deseado embarazo y no quiero tener mas. La gente me dice que ya se me olvidara cuando le vea la cara.... JA!... una leche se me va a olvidar, llevo de bahja desde la semana 6 de mi ebarazo,... con lo cual estoy todo el dia sola y amargada en casa porque como ni siquiera puedo salir...
En fin, perdonad por el rollo que os he soltado...pero es que necesitaba saber si hay alguna embarazada o alguna que ya sea mama que haya pasado un embarazo asi, y que le dijeron, cómo lo solucionó, y cuando se lo provocaron...
Llevo un nene y se llamará Fernando.
Gracias a todas.