Foro / Maternidad

Creo que puedo estar embarazada

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 21:04
F
fadwa_3257494
19/10/18 a las 17:22

Hola chicas ! Bueno pues os comento , el mes pasado a mediados mi chico se corrió un poco dentro ya que no utilizamos ningún medio , pues cerca de la semana siguiente comencé a sentirme rara . Por las mañanas me empecé a marear en varias ocasiones , hasta estando sentada sentía una sensación rara de mareo , tras cualquier comida que hago me produce mucho ardor , como si se me repitiera . El caso es que no como nada fuera de lo habitual . Además a finales d mes empecé a sentirme con síntomas de resfriado , mal cuerpo . Bueno pues resulta que soy irregular en la regla y que me bajo el mismo día que el mes anterior , el día 8 ... Todo parecía normal , pero tras sentir el dolor que suele dar el primer día de regla , manché muy poco , y eso que suelo sangrar muchísimo y sobre todo los primeros días . Total , la sangre el primer día era escasa y color clarito , después manché un poco más pero el tercer día cedió y se me cortó con un color marrón . Resulta que esta semana me ha empezado a doler la cabeza , me duele los lumbares , la espalda , sigo con ardor , y en ocasiones siento un dolor similar a la regla . Me siento cansada pero sobre todo por las tardes . Una de las cosa que no entendi es que siempre que me baja la regla se me hincha el pecho y me duele pero no se me hincho . Ahora es cuando alguna que otra vez me molesta un poco . Además tengo mucha saliva y sigo sin poder ceder mis ganas de comer . Alguien que me ayude Porq cuando acudo a hacerme en urgencias un test tras ver el color raro de la regla me salió negativo , pero mi cabeza a pesar de eso sigue dándole muchísimas vueltas y no entiendo el porqué . 

Ver también

D
dorut_759603
19/10/18 a las 17:32

Ve al médico y que te haga una analítica o que te examine a ver si hay algo que afecte a tu bienestar. 

G
grace_8128483
21/10/18 a las 21:04

Lo mejor es que si sigues así vayas al médico y le cuentes lo que te pasa,si te hiciste un examen de sangre y dio negativo no creo que estés embarazada ya que es el examen más seguro sólo que te lo hallas hecho antes de tiempo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook