Foro / Maternidad

Creo estar embarazada

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 18:29
T
talib_779208
14/2/18 a las 14:36

Hola tengo 25 años. Estoy intentando salir embarazada llevo mucho tiempo haciéndolo. Y ya me he llevado la decepción  de que me hago las pruebas de embarazo y me dan positivas cuando voy al ginecólogo me dice que no hay nada eso paso hace un año.  Pero ahorita ya tengo 6 días de retraso en el día me duelen los pechos siento que están inchados y cuando me levanto por las mañanas no me duelen  y tampoco los siento inchados.  Me he hecho 6 pruebas de embarazo y todas me dan positivas. tengo nervios no se que pensar y  si estoy embaraza tendría 5 semanas o 6 pero ustedes creen que lo estoy.  Siento tanto miedo ir al ginecólogo y que me diga que no. Es normal sentir dolor en los pechos en el día? y durante la mañana no por favor respondan. 

Ver también

T
talib_779208
14/2/18 a las 14:53

Hay gracias sus palabras me hacen sentir bien por que llevo 7 años intentándolo y nada es mas no se lo he dicho a mi esposo por no alegrarlo y después que  no sea nada. Pero voy a confiar en Dios. Estoy tan feliz y ala vez que nervios.  😟 

T
talib_779208
14/2/18 a las 15:28

Muchas gracias a espera aver que dice el ginecólogo.

W
wen_9345205
14/2/18 a las 15:53
En respuesta a talib_779208

Hola tengo 25 años. Estoy intentando salir embarazada llevo mucho tiempo haciéndolo. Y ya me he llevado la decepción  de que me hago las pruebas de embarazo y me dan positivas cuando voy al ginecólogo me dice que no hay nada eso paso hace un año.  Pero ahorita ya tengo 6 días de retraso en el día me duelen los pechos siento que están inchados y cuando me levanto por las mañanas no me duelen  y tampoco los siento inchados.  Me he hecho 6 pruebas de embarazo y todas me dan positivas. tengo nervios no se que pensar y  si estoy embaraza tendría 5 semanas o 6 pero ustedes creen que lo estoy.  Siento tanto miedo ir al ginecólogo y que me diga que no. Es normal sentir dolor en los pechos en el día? y durante la mañana no por favor respondan. 

yo creo que si que lo estas! asi que no tengas miedo de acudir a tu doctor. quizas la otra vez fue un bioquimico y cuando llegaste al medico no se veia nada...

muchas felicidades

E
edina_778902
14/2/18 a las 17:22
En respuesta a talib_779208

Hola tengo 25 años. Estoy intentando salir embarazada llevo mucho tiempo haciéndolo. Y ya me he llevado la decepción  de que me hago las pruebas de embarazo y me dan positivas cuando voy al ginecólogo me dice que no hay nada eso paso hace un año.  Pero ahorita ya tengo 6 días de retraso en el día me duelen los pechos siento que están inchados y cuando me levanto por las mañanas no me duelen  y tampoco los siento inchados.  Me he hecho 6 pruebas de embarazo y todas me dan positivas. tengo nervios no se que pensar y  si estoy embaraza tendría 5 semanas o 6 pero ustedes creen que lo estoy.  Siento tanto miedo ir al ginecólogo y que me diga que no. Es normal sentir dolor en los pechos en el día? y durante la mañana no por favor respondan. 

hazte uno de sangre de una vez!! eso sí no hay falla

O
ognyan_5487795
14/2/18 a las 18:29

lo estan seguaramante cariño, enhorabuena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook