Foro / Maternidad

Creo que sere la ultima mami de agosto en dar a luz

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 23:23
V
vanja_9159631
31/8/04 a las 18:29

porque hoy he ido a monitores y ni una sola contraccion, no me pueden hacer ningun tacto pues tengo la placenta baja. el caso es que me han dicho que el proximo 7 de septiembre ingreso para provocarme el parto.... en fin, este esta siendo un embarazo MUY MUY largo y no veo el dia de tener a mi ni;a en mis brazos... lo peor de todo es que he tenido durante todo el embarazo placenta previa y el 19 de agosto me iban a dar fecha para hacerme cesarea cuando ven que por casualidad ya no era placenta previa sino que habia subido un poco y decidieron esperar y esperar hasta que al final mirar como estoy....

EN fin, yo os leo y veo que a la mayoria como mucho esperan hasta este fin de semana osea que creo que sere la ultima mami supuestamente de agosto (por decir algo).

Bueno, paciencia e ir contando vuestras cosas para animarnos por favor.

Un beso

Ver también

N
niobe_9004219
1/9/04 a las 16:33

Vamos a empatar
¡ya somos dos mamis de agosto para el 7 de septiembre!!! Me acaba de decir la gine que si no ha nacido para entonces, me lo induce ese día.

¿De cuánto estás tú? Yo estaré de 41 semanas el martes. ¿Dónde te lo inducen?

A ver si nos mantenemos en contacto para contarnos.

Un beso y que todo vaya bien

M.Pilar

V
vanja_9159631
3/9/04 a las 12:41
En respuesta a niobe_9004219

Vamos a empatar
¡ya somos dos mamis de agosto para el 7 de septiembre!!! Me acaba de decir la gine que si no ha nacido para entonces, me lo induce ese día.

¿De cuánto estás tú? Yo estaré de 41 semanas el martes. ¿Dónde te lo inducen?

A ver si nos mantenemos en contacto para contarnos.

Un beso y que todo vaya bien

M.Pilar

Hola m.pilar
Veras, yo ahora mismo estoy de 41+4, el martes me lo inducen en un hospital de Valencia que es donde vivo (soy de fuera pero vivo aqui), ingreso a primera hora (8.30) y en fin, aunque no se si voy a llegar pues llevo desde anoche con contracciones irregulares pero que ahi siguen, ayer me dijeron que estoy de centimetro y medio dilatada que aun es poco pero ya he roto el tapon mucoso.

Y tu que, alguna novedad? mantenme informada, ok??

Un beso y suerte.

N
niobe_9004219
3/9/04 a las 23:23
En respuesta a vanja_9159631

Hola m.pilar
Veras, yo ahora mismo estoy de 41+4, el martes me lo inducen en un hospital de Valencia que es donde vivo (soy de fuera pero vivo aqui), ingreso a primera hora (8.30) y en fin, aunque no se si voy a llegar pues llevo desde anoche con contracciones irregulares pero que ahi siguen, ayer me dijeron que estoy de centimetro y medio dilatada que aun es poco pero ya he roto el tapon mucoso.

Y tu que, alguna novedad? mantenme informada, ok??

Un beso y suerte.

Que suerte que ya llevas algo adelantado
A lo mejor a ese ritmo das a luz antes y natural.

Yo sin novedades, sin contracciones, con tapon en su sitio, etc, etc.

Soy de Valencia aunque vivo en Madrid. A que hospital vas?

Si tienes alguna novedad este finde, me cuentas, vale?

Un besote y a ver si hay suerte y se te adelanta antes del martes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram