En respuesta a raina_8540766
si te sirve de consuelo yo estoy hasta los huevos pero de mi suegra!!!! no soporto comentarios:
-"como esta mi niña?"
-"nuestra niña...."
y para colmo mi marido quiere que se venga a casa a dormir los primeros dias, y yo me pregunto, para qué???? para aguantarme la teta por las noches?, uggg
a veces me da la sensacion de que le estoy incuvando una niña para cuando nazca entrgarsela, son pesadisimas!, en fin....paciencia
Un beso
Montse e Isabel (38+4)
Ji, ji, ji...
Yo abrí un post hace poco antisuegras... y cada vez que puedo me cag.... un poquito en la mía, que es que no la soporto. En casa tengo dos habitaciones, y he puesto una para el niño, sacando la habitación de invitados, totalmente a propósito, porque lleva todo el embarazo tratándome como si fuera el vientre de alquiler de su descendiente, en vez de la madre del niño QUE YO VOY A PARIR Y QUE YO HE CONVERTIDO, DESDE EL TRISTE ESPERMATOZOIDE QUE ME CEDIÓ SU HIJO HASTA EL BEBÉ GRANDONTE QUE ME VA A SALIR DE LA BARRIGA EN BREVE...
El caso es que para la antigua habitación de invitados, que desmantelé en un plisplás, me llevé la cuna, la única que tengo, y una cómoda a juego, sacándolas de mi cuarto, donde estuvieron un par de semanas después de comprarla. Mi suegra, que siempre está husmeándolo todo, se dio cuenta enseguida de mi jugada, porque es perrilla pero no tonta El asunto es que me soltó "¿pero cómo pones la cuna en la habitación de al lado? lo lógico es que el niño duerma con vosotros al principio, no?" Y yo dije: "ya, pero es que al principio voy a poner una minicuna, que esta otra es muy grande, y ya lo paso para la habitación cuando tenga unos meses"
Y la perris seguía insistiendo, delante de mi marido que se callaba pero no perdía el hilo: "pero, entonces, esa habitación del niño no va a tener uso hasta septiembre u octubre" Y yo... "hombre, igual lo paso antes, no sé, con cuatro o cinco mesecillos, además, si Fran -mi maridín- quiere dormir una siesta, siempre puedo tener al enano en la cuna de la habitación..." y entonces ella ya no pudo más y se me quedó mirando con cara de demonio y me soltó, sin dejar de mirarme a los ojos "Pero entonces NO VA A PODER DORMIR NADIE AQUÍ!!!"
Yo no dije nada pero pensé: "mmm, querida suegra... chica lista, lo has pillado a la primera"