Foro / Maternidad

A punto de dar a luz y hasta los ovarios de mi madre

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 23:43
U
uxoa_5600332
1/3/09 a las 9:40

es que yo alucino con la vieja.... y sus comentarios. Parece que ella fuese mi novia, o la tuviese que consultar todo... siempre da su opinión de lo que se debe o no hacer. Entre otras lindezas, que no le gusta que los niños gateen, que prefiere que anden... ¿y como ... va un bebe a andar si primero no gatea?, entonces me planteo k es porque como es una cochina, no quiere limpiar....; que si hay que bautizarlo, que si no lo hago yo lo va a hacer ella....; que si tengo que darle un hermano , que es algo que nosotras habiamos hablado (como si fuese una decision donde ella pueda participar), que si no está deacuerdo en esto y en lo otro..... aaaaaaa y la frase "nuestro niño va a ser...", porque mi marido es negro y ella una racista que va de que no lo es, entonces me dice que nuestro niño va a ser mulato o clarito, y va a ser tal o cual, y muy alto.. porque ella lo ha decidido... y es cuando le digo que yo voy a querer a mi hijo sea como sea..., ya se le olvidaron los comentarios racistas que he tenido que soportar. Y cuando le digo que no a algo, va donde mi marido y le dice que lo va a hacer de todas maneras...¡eso es respeto!.
Ya la tenia bastante mania pero ahora la estoy cogiendo odio. Encima dice que cuando de a luz va a coger vacaciones.... y es de las que luego dicen por ahí y te echan en cara que ella te cuido, que si no llega a ser por ella ....; entonces es cuando le tengo que decir que yo no le he pedido que tome nada... y va y le habla mal de mi a mi marido, ella llorando porque es victima de mi injusticia..., pobrecita ella.
Tengo ganas de dar a luz y mandarla a tomar por cu lo....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_592890399z
1/3/09 a las 16:17

lo del bautizo no es problema...
Vaya, las mamás son así, no pueden evitarlo. La mía lleva toda la vida demostrándome que lo hago todo mal. Si tiendo la ropa, y me despisto, ya está ella tendiéndola de otra forma, que es un modo de decirme "así no se hace" pero al final, piensa que son mamis, y que nosotras lo vamos a ser en breve... imagínate todo lo que tú ya quieres a tu cosita, y ella a su manera seguro que sigue pensando que eres su niña. Bueno, o no... igual tienes una madre peliaguda... en cualquier caso ánimo. Te escribo básicamente para comentarte algo que le puedes soltar a tu mamá cuando se ponga pesada.

Ella no puede bautizar a tu hijo. Díselo directamente. El derecho canónico recoje dos condiciones necesarias para bautizar un niño, que el sacerdote siempre debe tener en cuenta, y que anularían el bautismo en caso de que tu mamá se las saltara -con la vergüenza añadida que supondría para ella en su parroquia, díselo así, jeje. El caso es que el cura sólo bautizará al pequeño en el caso de que lo solicite directamente uno de los progenitores -habla con tu pareja y aclaradle a tu madre que ni tú ni él haréis nada al respecto si no es con el consentimiento del otro. O sea, que si va la abuelita por allí con el nené, nai de nai. Tiene que ir uno de los progenitores. Además, el cura deberá tener la certeza de que el niño va a ser criado en la fe católica. Dile a tu mami, si no quieres bautizarle, que si sigue empeñada en decirte que ella bautizará al niño vas a ir a hablar con el obispado, o con el cura de tu pueblo, o con quien sea, para decirle que el niño va a ser educado como a vosotros os dé la gana, y que ya le has avisado, así que que no se le ocurra bautizarlo porque lo denuncias. Si le dices esas cosas y tu madre es católica seguro que se asusta y prefiere no menear más el tema para que no la dejes quedar mal en la Iglesia. je, je.

R
raina_8540766
2/3/09 a las 21:52


si te sirve de consuelo yo estoy hasta los huevos pero de mi suegra!!!! no soporto comentarios:
-"como esta mi niña?"
-"nuestra niña...."
y para colmo mi marido quiere que se venga a casa a dormir los primeros dias, y yo me pregunto, para qué???? para aguantarme la teta por las noches?, uggg
a veces me da la sensacion de que le estoy incuvando una niña para cuando nazca entrgarsela, son pesadisimas!, en fin....paciencia

Un beso

Montse e Isabel (38+4)

A
an0N_592890399z
2/3/09 a las 23:43
En respuesta a raina_8540766


si te sirve de consuelo yo estoy hasta los huevos pero de mi suegra!!!! no soporto comentarios:
-"como esta mi niña?"
-"nuestra niña...."
y para colmo mi marido quiere que se venga a casa a dormir los primeros dias, y yo me pregunto, para qué???? para aguantarme la teta por las noches?, uggg
a veces me da la sensacion de que le estoy incuvando una niña para cuando nazca entrgarsela, son pesadisimas!, en fin....paciencia

Un beso

Montse e Isabel (38+4)

Ji, ji, ji...
Yo abrí un post hace poco antisuegras... y cada vez que puedo me cag.... un poquito en la mía, que es que no la soporto. En casa tengo dos habitaciones, y he puesto una para el niño, sacando la habitación de invitados, totalmente a propósito, porque lleva todo el embarazo tratándome como si fuera el vientre de alquiler de su descendiente, en vez de la madre del niño QUE YO VOY A PARIR Y QUE YO HE CONVERTIDO, DESDE EL TRISTE ESPERMATOZOIDE QUE ME CEDIÓ SU HIJO HASTA EL BEBÉ GRANDONTE QUE ME VA A SALIR DE LA BARRIGA EN BREVE...

El caso es que para la antigua habitación de invitados, que desmantelé en un plisplás, me llevé la cuna, la única que tengo, y una cómoda a juego, sacándolas de mi cuarto, donde estuvieron un par de semanas después de comprarla. Mi suegra, que siempre está husmeándolo todo, se dio cuenta enseguida de mi jugada, porque es perrilla pero no tonta El asunto es que me soltó "¿pero cómo pones la cuna en la habitación de al lado? lo lógico es que el niño duerma con vosotros al principio, no?" Y yo dije: "ya, pero es que al principio voy a poner una minicuna, que esta otra es muy grande, y ya lo paso para la habitación cuando tenga unos meses"

Y la perris seguía insistiendo, delante de mi marido que se callaba pero no perdía el hilo: "pero, entonces, esa habitación del niño no va a tener uso hasta septiembre u octubre" Y yo... "hombre, igual lo paso antes, no sé, con cuatro o cinco mesecillos, además, si Fran -mi maridín- quiere dormir una siesta, siempre puedo tener al enano en la cuna de la habitación..." y entonces ella ya no pudo más y se me quedó mirando con cara de demonio y me soltó, sin dejar de mirarme a los ojos "Pero entonces NO VA A PODER DORMIR NADIE AQUÍ!!!"

Yo no dije nada pero pensé: "mmm, querida suegra... chica lista, lo has pillado a la primera"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest