Foro / Maternidad

Creo que tengo mal de ojo

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 19:54
N
noelle_7033406
16/1/08 a las 17:56

direis que estoy loca pero desde que perdi a mi futuro bb solo me pasan cosas malas,
hay necesito algo para quitarme este gafe.
ayudadme porfa.

Ver también

S
sinead_8450588
16/1/08 a las 18:02

Pues será locura...
pero yo también tuve una temporada... que espero haya acabado, perdí, el niño, me robaron en casa, se estropeó el coche, me metieron en lista de impagados por una factora de telefónica que no era mía...
me dijeron varias cosas... daros un baño de sales todos los que vivís en la casa, que se supone que te purifica, y todo lo malo se va por el deshagüe. También había otra que era cocer pétalos de flores blancas, añadir una gota del perfume de todos los de la casa y luego al ducharte, echarte unos cacitos por encima de eso...
yo hice todo, y ahora llevo un ojo de estos de turquía para alejar el mal de ojo, bien pegado a la tripita...
Parece que todo aquello se solucionó... el seguro pagó, el coche se arregló solo, lo de la factura me lo solucionaron...toy embarazada...
Bueno, que nos tomen por locas, pero que no me pase nada más malo.

K
kun_5486102
16/1/08 a las 18:05

Yo tambien
atenea yo tambien pienso lo mismo, y es que me pasa lo mismo que a ti, desde que paso solo me pasan cosas malas y pense "el año nuevo me traera lo que me ha quitado el 2007" pero no esta siendo asi, a veces pienso que estoy en una mala racha y ahora lo analizo todo demasiado.
Espero que el año se vaya portando bien con nosotras, un beso cielo.

Y
yara_9674706
16/1/08 a las 18:06

No digas
eso de que andas loca a ver si queires te puedo decir algo que me dijeron cuando las cosas se me dan mal lo hago me doy duchas con sal gorda te digo me echo agua como una ducha normal y luego cojo pulados de sal y por ejemplo desde los dedos del pie voy subiendo la sal para arriba (claro sin apretar) y y en los brazos tambien de abajo para arriba y luego cuando ya melo he echado cojo la ducha y de arriba para abajo voy quitandome la sal como si estuviese quitandome algo malo (ahora diras que la loca soy yo ) asi duarnte varios dias y a mi no se pero me funciona un beso guapa muakkkkkkkk

N
noelle_7033406
16/1/08 a las 19:54

Gracias chicas
jolin esque empezo con el aborto , despues se me rompe una llanta del coche,hoy del aire se me a salido la persiana del comedor y se a roto la cuerda el otro dia fui a comprar y se me perdio la volsa o me la robaron esque ni me entere.
bueno yo lo voy hacer todo haber si me pasa algo bueno.
a enciama mi primera regla viene con tres dias de retrso y hasta que no se vaya no tengo luz verde

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir