Foro / Maternidad

Me hago el tes???creo q si q estoy

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 17:17
A
an0N_814798199z
29/6/04 a las 17:03

Hola, aun no me he hecho el test xq com ya os he dicho en otras ocasiones tengo ovarios poliquisticos y la regla me viene de higo a breva. Entonces llevo ahra 5 meses sin regla ( q es la vez q mas tiempo a pasado) pero no le di importancia xq siempre me hacia test y daba negativo, ( pero nunca habia estado mas de 3 meses sin regla)entonces no tenia muchas esperanzas..........................pero desde hece 1mes y algo me empezaron a doler los pechos y han aumentado un poquito y estan mas tenso y hace 1 semana he empezado con vomitos y mareitos........cree q me debo hacer el test???

Ver también

A
aleida_598476
29/6/04 a las 17:06

Nena!!!!!
Haztelo ya!!!!! Yo tambien tengo Ov. Poliquisticos y estoy de 7+5... casi 8 semanas!!! Cuando menos me lo esperaba...zas!!!! yo tarde 11 meses... osea que ya ves... tu haztelo a ver que!

Besos y mucha suerte... ya nos contarás.

Sandra.

A
anja_9951271
29/6/04 a las 17:07

Coñe!!! ya estas tardandoooooooooo
haztelo al menos saldrás de dudas no?
y ojalá q sea un enorrrrrrrrrrrrrme +++++++++++++++++++++++ guapa bsotes

A
ainere_5964344
29/6/04 a las 17:10

Claro cielo !!
Claro que sí y más si tienes todos esos sintomas y por tí, que podras salir de dudas...

Yo tb tengo los ovarios poliquíticos y es mi primer mes .. y no pierdo la esperanza que de akí a un par de semanas sino se retrasa ..

Besitos,

Cristina.

A
an0N_814798199z
29/6/04 a las 17:17

Gracias chicas.....
vale , a sus ordenes!!!!jejejejeje mañana x la mañana me lo estoy haciendo, q dicen q x la mñana es mas efectivo. Unbesote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram