Foro / Maternidad

Creo que tengo un embarazo anembrionario

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 3:05
A
an0N_734305999z
28/9/15 a las :29

Después de 20 días manchando marrón me enteré de que estaba embarazada de unas 5 semanas. Las pruebas de sangre y orina fueron positivas, pero la ginecóloga me dijo que aún no se apreciaba el embrión, sólo el saco.

He pasado por un aborto y un embarazo que llegó a buen término y en ambos casos tenía la intuición, la total certeza de que estaba embarazada. Sin embargo, esta vez no siento nada en absoluto, NADA.

Me mandaron reposo total durante dos semanas y mañana tengo que volver para que me repitan la ecografía. Durante este tiempo he seguido manchando, aunque poco y siempre marrón.Esto, sumado a que no me siento embarazada, me ha llevado a pensar que puedo tener un embarazo sin embrión.

Creo que el saco puede estar vacío, posiblemente porque mi marido tiene problemas de fertilidad y su esperma es de baja calidad. Ahora siento, además de la tristeza de que no creo que el embarazo vaya adelante, miedo de que mi cuerpo no lo expulse de forma natural y me tengan que hacer un legrado.

Estoy cansada de estar sin moverme cuando probablemente está siendo en vano. Menos mal que mañana sabré algo...

Gracias por leerme y saludos.

Ver también

A
an0N_629385799z
2/10/15 a las 7:21

.
hola como te fue??

A
an0N_734305999z
3/10/15 a las :33

Re:
¡Hola! Pues al final a las siete semanas y media ahí estaba el embrión con su latido! No me lo podía creer!

A
an0N_629385799z
3/10/15 a las 9:22
En respuesta a an0N_734305999z

Re:
¡Hola! Pues al final a las siete semanas y media ahí estaba el embrión con su latido! No me lo podía creer!

.
Hola que bueno felicidades
yo acabo de tener un aborto el doctor me lo descarto a las 6 semanas pos supuesto embarazo anembrionario aunque yo tenia pensado ir por otra opinion el lunes comenze con sangrado y pues nimodo antier en la madrugada arroje la bolsita y pues ni hablar a seguir adelante .

A
an0N_734305999z
4/10/15 a las 3:05

Re:
Cuánto lo siento! Ahora a intentarlo de nuevo, yo también tuve un aborto y de primeras se ve todo negro pero luego se sale adelante. Mucho ánimo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest