Foro / Maternidad

Con la regla pero creo que posible embarazo

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 15:42
X
xinyan_5446173
26/10/17 a las 14:57

Podeis ayudarme? Os cuento, el dia 8 de octubre (dia mas fertil segun los calculos) tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, dos dias despues empece con nauseas, sobre todo por la mañana, cuando como me sienta mal y el cafe me da dolor de tripa cuando no me habia pasado nunca.. lo que pasa es que el sabado 21 me vino la regla, pero sigo igual.. la duración a sido dos dias menos que normalmente y con un color rojo intenso... 
Puede ser embarazo? 

Ver también

S
suren_6443800
26/10/17 a las 15:15
En respuesta a xinyan_5446173

Podeis ayudarme? Os cuento, el dia 8 de octubre (dia mas fertil segun los calculos) tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, dos dias despues empece con nauseas, sobre todo por la mañana, cuando como me sienta mal y el cafe me da dolor de tripa cuando no me habia pasado nunca.. lo que pasa es que el sabado 21 me vino la regla, pero sigo igual.. la duración a sido dos dias menos que normalmente y con un color rojo intenso... 
Puede ser embarazo? 

si te ha bajado la regla aunque no sea igual que otros meses porque no siempre se tiene igual, no estas embarazada

X
xinyan_5446173
26/10/17 a las 15:28
En respuesta a suren_6443800

si te ha bajado la regla aunque no sea igual que otros meses porque no siempre se tiene igual, no estas embarazada

Aunque baje la regla se puede estar embarazada.. mi madre estaba embarazada y tenia la regla cuando tuvo a mi hermano

S
suren_6443800
26/10/17 a las 15:42
En respuesta a xinyan_5446173

Aunque baje la regla se puede estar embarazada.. mi madre estaba embarazada y tenia la regla cuando tuvo a mi hermano

si se te dice que no y tu sigues diciendo que si cuando tengas la falta te haces el test. Pero te vuelvo a repetir. Estando embarazada NO tienes la regla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir