Capaz que mas de una a pasado por esta etapa y tambien entiendo que tal vez se pase en poco tiempo, pero mi pregunta es: Y si no pasa?
Estoy harta de mi marido, hay veces en las que no puedo ni verlo, me molesta sus tímidos intentos de hacer algo por mi y por la niña.
El no esta conmigo la mitad de la semana, tiempo en que me tengo que encargar de la niña sola, mientras no trabajo y cuando estoy trabajando mi madre es quien la cuida. Pero cuando él esta con nosotras nisiquiera se anima a cargarla, dice que tiene miedo, que no termina de acostumbrarse, POR DIOS! LA NIÑA TIENE YA MAS DE 5 MESES!!!! No es recien nacida, ya esta durita, ya sostiene la cabeza, ya es facil cogerla!.
Y de darle bibis o cambiar pañales, NI HABLEMOS! Simplemente no lo hace, todo lo tengo que hacer yo, a lo sumo lo que hace es lavar biberones y na de na mas.
Anoche discutimos feo, le dije que la paternidad no se limitaba a lavar unos cuantos biberones, que me tiene harta, que ya no lo soporto y un par de cosas mas.
Es la verdad chicas, estoy cansada, pero no cansada de mi niña ni de atenderla, estoy cansada de tener que cargar con mi marido como si fuese otro niño mas. Todo se lo tengo que decir yo, haz esto, haz lo otro, levanta aquello, compra lo uno o lo otro, FALTA POCO PARA QUE LE DIGA NO TE OLVES DE RESPIRAR, QUE SI NO TE MUERES!!!.
Toda esta pesadilla comenzo desde que la niña nacio, desde entonces por si no fuera poco, pase por una fuerte depresion de la que estoy saliendo prácticamente sola, por que si de el dependiese nos hubieramos hundido los dos. Yo me ponia mal y el se ponia peor, yo lloraba y el lloraba aun mas fuerte, no se amigas, no lo entiendo, por que algunos hombres son asi, por que no se comportan como cabezas de familia y en vez de significar una carga mas, no se dedican a organizar nuestras vidas, tal como lo hacia mi padre con mi madre.
No me malinterpreten tampoco, no busco un machista dominador sino simplemente alguien que me ayude atirar del carro en la misma medida y en la misma proporcion, alguien que me sirva de apoyo y que pueda tomar las riendas de la situación cuando yo no puedo, o por lo menos que lo haga conmigo por turnos, eso es todo lo que pido.
Bueno, menudo rollo, ya me descargué que era lo que queria.
Espero comentarios si alguien llega a leerme hasta aquí.
Un beso a todas
Glaga30 y sofi (5 mesesitos + 10 dias)