Foro / Maternidad

Crisis de pareja desde el nacimiento del bebé

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 11:48
S
salama_8695326
5/5/08 a las 11:07

Hola,
Me gustaría que me diérais consejo porque quizás alguien desde fuera lo ve algo más claro que yo.
Veréis, hace casi 2 años que tuvimos a nuestro hijo (un niño muy bueno del que no podemos quejarnos nada), yo tenía muchas ganas de tenerle hace mucho tiempo, y por fin le convencí.
Bueno, pues desde que nació, todo son discusiones y malos rollos, tiene celos de que le preste tanta atención al niño, y le fastidia mucho que tengamos tan poco sexo desde entotonces.
No estamos casados, porque él no quiere, yo preferiría casarme, porque me siento un poco vulnerable, ya que yo soy la parte que menos ingresos de la pareja tiene (estoy con reducción de jornada), y si pasase cualquier cosa me quedaría con el culo al aire, no tendría para vivir.
Aparte con el dinero siempre tenemos rollos, que si gasto demasiado y tal, pagamos todo a medias, con lo cual apenas me llega para mis gastos.

El caso es que había planeado desde hace tiempo ponernos a tener otro hijo este verano. Yo deseo muchísimo tener otro hijo, y hasta me gustaría tener 2 más, pero claro, con este panorama.... pues no sé.

Por una parte mi hijo necesita mucho a su padre y tengo muy claro que a no ser que la situación se vuelva muy chunga, no me voy a separar, aunque si me voy a informar de mis derechos en caso de separación.

No sé como lo veis, agradezco mucho vuestros puntos de vista.

Kenza

Ver también

M
malak_6923521
5/5/08 a las 11:34

A ver chica,
yo no quiero calentarte más de lo q estás, pero vamos hija, estoy alucinando, osea, q en tu casa el q más dinero tiene es el q vive mejor no?, osea, q ahí vais a medias aunque tu no tengas ni para tampax.., yo no se.., pero vamos en mi casa lo q hay es para todos, si hay más se vive mejor, y si hay menos se vive peor, pero todos x igual, y esto se aplica especialmente cuando hay menos, xq lógicamente si hay abundancia el problema ya ni existe, además a el q le importa si gastas mucho o poco, si total vais a medias... Los problemas legales mira de solucionarlos al menos x la parte q te toca, aunque tu hijo si esta reconocido, cobraría igual.., con respecto a los malos rollos, eso tendreis q solucionarlo entre vosotros habla con el y explicale, q es absurdo tener celos del peque.., q ver si entiende q la pareja y los hijos son dos cosas diferentes, además a un niño le tienes q prestar atención x el simple hecho de ser pequeño.., Ahora a mi en tu situación ni se me ocurriría tener otro, xq lo único q va es a agravar tu situación... los hijos nunca arreglan situaciones de pareja.

No se daos un tiempo a ver si la cosa mejora, y en función de eso decide..

Un saludo.

Y
yana_8108247
5/5/08 a las 11:41

Yo tb te aconsejaria esperar para tener otro
como a dixo la compi un hijo no arregla als cosas alreves separa muxo de la pareja,muxos papas les tienen celos a los hijos,porq pasamos de estar pegados a nuestra pareja a pasa olimpicamente de ellos,yo lo hago sin darme cuenta la verdad,pero esq me apetece mas abrazar a mi hijo q ami pareja las cosas como son,en el tema del sexo lo mismo,ellos no comprenden q para un rato q tienes para descansar,(en mi caso cuando el crio esta dormido)yo no trabajo ni nada peor estoy 24h con el crio y cuando se duerme pues me apetece simplmente estar exada al sofa o cualkier cosa,pero claro eso mi pareja no lo entiende y se cree q es como antes q una tiene ganas todos los dias y yo la verdad q ya ni pienso en eso,habla con el e intentar yevaros mejor yo tb paso el dia peleando con mi pareja y eso q no vivimos juntos aun,no kiero pensar el dia q vivamos juntso aja,besos y q todo se solucione

A
adina_5171789
5/5/08 a las 11:48

Estoy de acuerdo
con todo lo q dice la compi, sobre todo en lo de no tener otro ahora. ¿Se ocupa tu pareja del niño? Porque me resulta dificil pensar que cuidando de un niño se puedan tener celos de él. Yo intentaria hablar con él tranquilamente, tiene q entender q un niño es lo mas im`portante para los dos, al menos mientras es pequeño.
Ten paciencia, a algunos les cuesta adaptarse, pero no te dejes pisar. No se chica, para estas cosas las respuestas las tiene siempre uno mismo.
Suerte y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest