Hola chicas!!!
Me he decidido a escribir este post pq estoy realmente desesperada.... Necesito vuestras opiniones, consejos, puntos de vista.... todo será bienvenido!!!!
Vereis, tengo una niña de 26 meses q hasta hace "dos" días era super dependiente de mí. Todo quería q se lo hiciese mamá.. baños, comer, recogerla de la guarde, llevar su sillita de paseo, montarla en el coche, etc... TODO!!! Pero desde hace unos días, no quiere casi ni darme un beso, me rechaza... Imaginaos como puedo sentirme!!! Sé q no lo hace conscientemente pq es apenas una niña de dos añitos, pero... yo me siento fatal y muy triste!!! Es como si mi niña se hace mayor y cada vez me necesita menos....
Eso por un lado, y por el otro... está insoportable!!!! A todo dice q no, para las comidas podemos tirarnos una hora de reloj hasta que se lo termina (por supuesto, con muy mala leche), nos pega, nos araña, se tira al suelo a la mínima... Yo intento ser muy tajante y q no se salga con la suya, pero ahora está pasando unos días con su hermano en casa de mis suegros y tengo miedo de que éstos, por no hacer sufrir a la niña, no lo sean tanto....
En fin chicas, como haceis vosotas para "lidiar" con estos monstruitos de dos años q, en mi caso personal, me está volviendo locaaaaaaaaaaaaaa....
Besotes y gracias de antemano a todas!