Resulta que Rubi ya tiene 13 años y el cole para fin de curso a planeado una excursion para que vayan a Portaventura y nosotros tenemos que pagar 60 por un fin de semana menos por ser del LAPA.Rubi quiere ir esta muy ilusionada y como van todas sus amiguitas pues tambien quiere ir ella.Yo tambien quiero que vaya me parece una forma de que se relacione y aprenda a estar ella sin sus papas y hacer sus cosas,irian a un hotel y siempre con los monitores del cole que se que no tengo ningun problema ya que el colegio es uno bastante bueno.Pero el problema es su papi,mi marido,no quiere que vaya,le parece peligroso que un fin de semana es mucho y que no es bueno que las van a dejar por ahi y que le puede pasar algo y nos queda muy lejos (somos andaluces).La niña me tiene un disgusto y esta todo el dia llorando y prometiendo a su padre que se va a portar bien y va ser responsable.Y esque a mi me consta que Rubi es una niña muy responsable y que sabe lo que hay fuera pero su padre siempre fue muy protector y deja que ella salga por ahi con sus amigas y todo ¿no entiendo su reaccion ahora? he hablado con el y dice que le da miedo que pase algo y que esta muy lejos para una niña de 13 que aunque lo organice el cole y todo no es bueno que vaya.Pero la excursion es el proximo fin de semana y el lunes tiene que llevar el papel firmado y como mi marido no esta de lunes a viernes solo el fin de semana lo tengo que hablar entre hoy y mañana.Como ya dije a mi me gusta que vaya se relacione con sus amigas y que se lo pase bien que va en 1 de la ESO y que es responsable y se que se portara bien,pero claro papi piensa que no y ademas quiere estar con Rubi y Sabrina el fin de semana que es cuando puede.No se como decirselo a mi marido no se como convencerlo para que la deje ir y mi madre me dijo que le firmara la autorizacion y que vaya que no le iba a pasar nada y que ya lo hablaria con el,pero esque el es su padre y tiene todo el derecho a opinar.Por favor chicas,mi niña esta llorando todo el dia porque quiere ir,yo quiero que vaya y mi marido...¿que le digo?¿hago lo que me dijo mi madre?
Ayuda por favor
Perdon por que no es de bebes pero es de mi hija ya mayor.
Gracias
Besos
Mimi:Rubi y Sabrina