De verdad que como envidio a las mamis que tienen suegras normales, porque yo a la mía, ¡¡la mataría!!, bueno, yo y mi marido.
Lleva tooooooda la semana pasada llamando a diario para decirnos que le había comprado al niño un chandal adidas, que era muy bonito, y que ella quería que su nieto fuera vestido de marcas. Yo, toda la semana agradeciéndoselo, como si un chandal fuera lo más maravilloso del mundo.
Total, que a eso del jueves le dice mi marido, "mamá, ¿cuándo vamos a quedar para vernos?", y ella "ahh, pues no sé, cualquier día de estos", y nosotros "dinos, cuando te viene bien, porque tenemos el fin de semana un poco liado", y ella "ahhh, pues no sé, ya veremos".
Total, que como no sabía cuando iba a venir, pues hicimos nuestros planes, y ayer a media mañana, cuando íbamos con el niño a casa de mi prima, porque habían venido unos tíos del pueblo a conocer al niño, nos llama: "oye, que en 20 minutos estoy ahí", y mi marido "mamá, no vengas en 20 minutos, porque han venido los tíos y no vamos a llegar a casa hasta las 13.00 h que es cuando come el niño", bueno pues ella "es que yo le he comprado a mi nieto UN CHANDAL ADIDASSSSSSSSSSSS y se lo tengo que dar hoy mismo", total que se mosquea mi marido, y le dice "mira mamá tú ven cuando te de la gana, pero en 20 minutos no vamos a estar en casa porque nos vamos a ver a los tíos de Virginia que han venido el pueblo", y ella "pues voy a ir, y si hace falta pues me espero en la calle".
Total, nosotros nos fuimos corriendo a ver a mis tíos, corriendo para casa, porque sabíamos que se plantaba en la puerta, pero por mucho que quisimos correr, no llegamos a casa hasta la una menos veinte.
Claro, cuando llegamos ella con mala cara, subimos a casa, y digo "bueno, voy a darle al niño lo primero la comida", y ella "no, que he venido con el CHANDAL ADIDAS (me cago yo en las marcas), y lo primero es probárselo"; total, por no discutir le digo que me lo de, y lo primero, cual es mi sorpresa cuando veo que el chandal es de verano, por lo cual, para ponérselo le tengo que comprar antes unos leotardos, y lo segundo, que el niño tenía hambre y estaba harto de ponme ropa, quítame ropa y se puso a llorar; bueno pues a ella le daba igual, y con la cámara a hacerle fotitos, hasta que ya se me hincharon las narices y dije "mira se acabaron las fotos y el pase de modelos, que el niño tiene hambre"; bueno, pues ENCIMA SE ME HA ENFADADO LA SEÑORA; se fue súper mosqueada y ahora tengo yo en casa un chandal de verano que se lo tengo que poner al niño en noviembre, pero eso sí UN CHANDAL ADIDAS.