Foro / Maternidad

crisis de los tres meses? experiencias

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las :08
N
nuri_9494322
24/1/15 a las 14:02

Hola!

Tengo una nena de casi tres meses y últimamente por las noches está durmiendo fatal, por no decir nada. Hasta hace poco dormía hasta 6 o 7 horas seguidas, sólo se despertaba una vez para pedir, pero lleva una semana en la que no hay forma de que duerma un rato del tirón... ni en su minicuna ni con nosotros. Normalmente suele despertarse después de estar un ratito quejándose, como si tuviera gasecitos, aunque no sufre de cólicos fuertes (menos mal) Me gustaría saber cuál es vuestra experiencia a esta edad con el tema del sueño (aunque ya sé que cada bebé es un mundo) y si pensáis que puede estar relacionado con la crisis de lactancia de los tres meses, que ya se la voy notando...

Muchas gracias y un saludo!!!

Ver también

N
nuri_9494322
26/1/15 a las 15:07

Un poco más descansada...
Gracias, chicas! Al menos lleva dos noches durmiendo algo mejor... así que hemos podido cargar las pilas un poco

N
nuri_9494322
26/1/15 a las 15:08

Uff...
Ánimo y paciencia para ti también, guapa!

X
xiuzhu_8623437
26/1/15 a las 20:02

Hola
Mi bebe va a cumplir 10 meses y nunca ha dormido del tirón. Le doy pecho asi que supongo que eso influye... Porque la mayoría de la gente que conozco que los niños les duermen del tirón, dan biberón.

No recuerdo ahora con 3 meses... Pero lo que sé es que las peores noches han sido cuando le iba a salir algún diente (con 6 meses y con 9). Se despertaba por la noche llorando y gritando, y con fiebre.

Ahora lleva varios días que también se despierta más... Sobre las 4 o las 6 de la mañana... Pero yo me la pongo en el pecho y me hago la dormida... Tarda un rato en dormirse pero al final cae... Jejeje.

En fin, cuando no es una cosa es otra...

N
nuri_9494322
27/1/15 a las 12:18
En respuesta a xiuzhu_8623437

Hola
Mi bebe va a cumplir 10 meses y nunca ha dormido del tirón. Le doy pecho asi que supongo que eso influye... Porque la mayoría de la gente que conozco que los niños les duermen del tirón, dan biberón.

No recuerdo ahora con 3 meses... Pero lo que sé es que las peores noches han sido cuando le iba a salir algún diente (con 6 meses y con 9). Se despertaba por la noche llorando y gritando, y con fiebre.

Ahora lleva varios días que también se despierta más... Sobre las 4 o las 6 de la mañana... Pero yo me la pongo en el pecho y me hago la dormida... Tarda un rato en dormirse pero al final cae... Jejeje.

En fin, cuando no es una cosa es otra...

Jeje
Tú lo has dicho... cuando no es una cosa es otra. La verdad es que cuanto más me informo más crisis descubro, jaja. Aguantaremos...

N
nuri_9494322
27/1/15 a las 15:59

Lact. materna diferida
Es cuando la mamá se saca leche para dársela al bebe por otro medio, normalmente biberón. O sea, el bebé toma leche de la teta pero no en la teta

N
nuri_9494322
27/1/15 a las 21:58

Ailo0001
La verdad es que aun teniendo tiempo tiene mucho mérito... no es fácil. Y tiene problemas para engancharse desde siempre o sólo con la crisis? Por qué de noche sí?

N
nuri_9494322
28/1/15 a las 13:05

Vaya...
No tenía ni idea de que a esa edad (es muy peque!) ya fuera tarde cortarle el frenillo, la verdad! Has consultado con más profesionales?

N
nuri_9494322
29/1/15 a las :06

En mi opinión...
Aún podría haber solución si lo que quieres es una lactancia prolongada. Quizá pueda asesorarte alguien más, no sé, yo no soy experta ni mucho menos De dónde eres? Mucho, mucho ánimo!

N
nuri_9494322
30/1/15 a las 15:39

Qué lástima
Bueno, hoy en día hay muchas asesoras de lactancia en internet, grupos en Facebook... etc, que resuelven miles de dudas y problemas. No sé si algo de eso podría llegar a ayudare. Si necesitas algo, aqui estoy desde mi humilde experiencia. Mucha suerte!

Z
zeinab_8697053
31/1/15 a las :08

Recomiendo
Te recomiendo visitar dartetaeslaleche.org, encontraras asesoras de lactancia o informacion. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram