Muchas gracias a todas
Chicas...me habéis hecho llorar...pero a moco tendido , es maravilloso teneros ahí, ultimamente ando un poco baja de moral y bastante cansada, por eso a veces no veo las cosas todo la clara que debo verlas, y yo sabía que vosotras me ayudaríais.
oihartzmai, menos mal que no tenías un buen día, de verdad que he llorado con tu mensaje, de emoción, de mucha emoción, yo sabía todas esas cosas que has dicho, pero no las sabía plasmar en palabras, creo que lo imprimiré para ponerlo en mi mesilla de noche, para que sea mi biblia, para los momentos de flaqueza, porque es verdad que la maternidad a veces es dura, aunque cien mil veces más satisfactoria.
Patri, no había oido antes lo de agitación del amamantamiento, he buscado un poco de información y es cierto que a veces me pasa, sobretodo ahora por las noches con el mayor, cuando estoy muy cansada ...la verdad es que me siento mal por eso, pero ya veo que es normal.
Gemadesire, el caso es que mi amiga ha dado pecho a sus niños, y bastante tiempo, claro está que no tanto tiempo como yo, a veces no sé si en realidad lo que tiene es envidia
Mipeque, gracias, desde luego que el comentario ha venido en mal momento, porque después de más de dos años de lactancia y dos niños ya debería haber aprendido a torear los comentarios de la gente, porque la gente va a seguir dándonos "sabios" consejos aún cuando no los pidamos
Anutthanitt...me acuerdo mucho de tí, porque eres mi ejemplo del tándem bien llevado, nunca te quejas, es que a veces las noches son terribles cuando los dos piden a la vez, ahí pierdo los nervios, y mi mayor, aunque es el mayor, todavía no atiende a razones, no se puede negociar con él, llora cual bebé hasta que no consigue lo que quiere.
Mercedes!!!! te entiendo muy bien, yo ya pasé por eso, y mira, mi niño también tuvo épocas en las que mamaba poco en el embarazo, pero yo no desistí, la verdad que siempre tuve muy claro que no quería forzar el destete....se que luego nos alegraremos, parecemos las madres masocas, jajaja.
ANlista pensé que estabas de vacaciones!! que alegría que me hayas contestado, jejeje....que sepas que eres un pilar en mi lactancia.
Jube gracias, esperaré esos videos. Un beso a ti
Danimami....ainsss...si es que estamos las dos igualitas....espero que vaya a mejor para las dos, a mí me pasa igual que a tí, no me importa darle toda la teta del mundo, pero muchas veces según quien haya delante lo paso mal, la verdad es que no soy una abanderada de la teta que va dando la teta orgullosa por todos lados, no es que me avergüence, pero prefiero ser discreta, y desde luego cuando te pones a dar de mamar a dos niños a la vez eres de todo menos discreta...
Un besito a todas, gracias por escucharme y animarme, sois geniales. Hoy estoy mucho mejor, los niños anoche durmieron mucho mejor, el mayor solo me ha pedido teta un par de veces y la niña otra par, y hemos dormido todos muy tranquilos. Al final va a ser verdad que tener buen karma ayuda, y ayer estaba mucho más tranquila y feliz y mis niños también