Hola...
Estoy bastante mal chicas, necesito contaos lo que nos pasa porque me da miedo de que esto se pueda acabar.
Desde que nació mi hijo nuestra relación no es la misma y sobre todo desde hace unos meses (el bebé ya tiene 10 meses), todo va peor.
Discutimos por cualquier cosa, si digo algo le molesta, si lo dice él me molesta a mi, si le digo algo del niño o lo llamo para ver como está niño soy una pesada y le molesta, cosas así...
Todo esto ha empeorado desde que empecé a trabajar, cuando yo trabajo el se queda con el niño y cuando yo llego se va él a tranajar y casi siempre así, tenemos poco tiempo y el poco tiempo que tenemos juntos estamos consado e irritables, intimamos poco y tenemos poco tiempo para nosotros, es como si fueramos compañeros de piso en vez de pareja, y cada vez que pienso en que esto se esté apagando me da mucho miedo, porque al menos por mi parte todavia lo quiero mucho y tengo claro que quiero pasar mi vida con él, pero llegados a este punto no se si el quiere lo mismo o no, tengo dudas de que el me siga queriendo y claro vosotras direis, habla con él, pero es que no se puede hablar con él, porque entonces es para discutir y paso, nosotros nos conocimos por internet y nos entendiamos perfectamente asi que he pensado escribirle una carta que lo veo mas factible que intentar mantener una conversacion seria con él.
Luego con el niño todo es perfecto el lo adora y lo trata genial, si no fuera por él...
Como lo veis chicas? tiene esto mala pinta?
Que hariais?
Muchas gracias y perdon por el toston.