Hola guapa
yo trabajo en una guarde privada con el aula de bebes,te cuento un poquillo,vale??a ver,las profes tienen q tener como minimo el titulo de tecnico superior en educacion infantil y para la clase de bebes tiene q haber una educadora y un auxiliar por 8 niños q tiene q tener la clase,la auxiliar puede ser solo para esa clase o puede ser compartida con otra.De espacio lo ideal seria q hubiera una zona de juego y otra de sueño separadas,pero eso en pocas guardes lo hay xq no debe ser obligatorio,creo q en las publicas si lo hacen.tu fijate en q la clase sea amplia,tenga luz natural,el suelo seria mejor de tarima o de goma xq los demas son mas frios y cuando empiezan a moverse siempre andan xel suelo,q tenga salvadedos en las puertas,los pomos mas altos de lo normal xq luego cuando se hacen mas grandes saben abrir puertas y se pueden escapar...en casa con uno no,pero en una guarde con tantos,,,a un descuido se te larga uno,jajajja,si hay columnas o picos deben estar protegidos,en la mia xejemplo hay una columna en medio de la clase y esta forrada con goma.fijate en la limpieza del suelo,del cambiador...tambien es bastante comun q tengan un microondas para hacer los bibis y si no te mandan llevar un bibi esterilizado para cada toma,tiene q tener alli un esterilizador para hacerlo ellas.Cuando ya empiezan a tomar pures,puede ser de cataring o con cocina privada,yo personalmente preferiria q tuviera cocina,pero los catering tambien viene muy preparados,te tiene q dar todo tipo de informacion de la comida,menus,variaciones de la verdura...de cunas tiene q haber una xniño,osea 8 y cada uno tener la suya,claro.Y lo mas importante es q a ti te de buen rollo,q la profe te parezca maja y q se esmeren en enseñartela y en aclarar tus dudas.A veces xdesgracia en algunas guardes intentar colarsela a los papis diciendo q hay el ratio de niños permitidos y luego tienen bastantes mas...yo intentaria disimuladamente contar xejemplo los casilleros de los pañales q tiene el nombre puesto para ver si de verdad hay 8 o los percheros q tmb tienen nombre normalmente o si hay una lista de cumples puestas en la clase cuentas a ver...bueno guapa espero haberte ayudado un poco,cualquier cosilla me mandas un privi y te ayudo encantada en lo q haga falta.Mucha suerte en el parto!!q envidia me das,a mi me queda aun mucho...besitos