Foro / Maternidad

Ayuda para elegir un nombre

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 21:54
J
janne_5552669
4/3/17 a las 15:28

Hola, me gustaría pediros consejo para un nombre de niňa,  las tres opciones son Anais, Nicole y Evelyn.
Los tres son nombres poco comunes en Espaňa, quizás el q más se conoce es Anais, en general me gustan nombres para una bebé que no sean muy vistos u oídos. 
Muchas gracias

Ver también

mamiduo2
mamiduo2
4/3/17 a las 20:23
En respuesta a janne_5552669

Hola, me gustaría pediros consejo para un nombre de niňa,  las tres opciones son Anais, Nicole y Evelyn.
Los tres son nombres poco comunes en Espaňa, quizás el q más se conoce es Anais, en general me gustan nombres para una bebé que no sean muy vistos u oídos. 
Muchas gracias

De los tres el más bonito es Anais, aquí en España los tres son conocidos, lo que los otros dos suele usarlo más gente procedente de Sudamérica.

P
peng_8524671
5/3/17 a las :51

Ami no me gusta ninguno sinceramente. Mas bonito algo especial como Yanira Samanta Vega Zoraida ...!☺suerte 

A
an0N_726493499z
5/3/17 a las 1:08
En respuesta a peng_8524671

Ami no me gusta ninguno sinceramente. Mas bonito algo especial como Yanira Samanta Vega Zoraida ...!☺suerte 

???? ¿Esos son especiales y bonitos? 

J
janne_5552669
5/3/17 a las 21:54

Gracias por las respuestas chicas. Pues yo poco lo he escuchado,  Anais aún algo más, pero los otros dos por aquí poquito..a ver q hago jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram