Foro / Maternidad

Ayuda para elegir carro

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 18:42
K
kiova_7181470
15/12/14 a las 8:51

Hola chicas, estoy de 5 meses ya y empece a buscar carro para el bebe el tema es que con tanta variedad me perdí y ya no se que hacer ademas los precios vuelan y no se si vale la pena comprar carros tan caros o los baratos valen lo mismo... Yo estoy buscando un carro que sea fácil de plegar, cómodo de manejar y cómodo para el bebe tanto al nacer como cuando ya los pasas a las silla y son mas grandes y pesados, liviano en lo posible y de 0 a 2.5 años ... leí muchas características de carros ideales pero no quiero tomar una mala decisión como ya os imaginarais.. os agradecería que me aconsejéis marcas y me deis sus opiniones respecto a su experiencia. Les agradezco muchísimo la ayuda de antemano y que tengáis un hermoso diaaaa

Ver también

A
avram_5368891
16/12/14 a las 19:00

No lite way
Después de dos niños si tuviese un tercero eligiria el trio de cybex o de tuc tuc. En relación calidad precio estan muy bien y son de buen diseño. Tuc tuc es mas bonito ,pero claramente lo mas practico y lo que te va a durar mas es cybex que no tendrás que comprar una silla de paseo ligera de plegado paraguas.
Lo que tengo aún mas claro es que la sillita lite way d chicco
Me ha salido mmalísima hasta el punto de cogerle manía, las ruedas delanteras se quedan atascadas casi continuamente.
Mis dos niños han pasado su primer año en el trio streety de bebe confort que me salio buenisimo y es muy cómodo para el bebé además d tener un plegado fabuloso para maleteros pequeños o padres que usan el automóvil continuamente. Pero es pesado y aunque su cesta es amplísima, creo que con el

A
avram_5368891
16/12/14 a las 19:05
En respuesta a avram_5368891

No lite way
Después de dos niños si tuviese un tercero eligiria el trio de cybex o de tuc tuc. En relación calidad precio estan muy bien y son de buen diseño. Tuc tuc es mas bonito ,pero claramente lo mas practico y lo que te va a durar mas es cybex que no tendrás que comprar una silla de paseo ligera de plegado paraguas.
Lo que tengo aún mas claro es que la sillita lite way d chicco
Me ha salido mmalísima hasta el punto de cogerle manía, las ruedas delanteras se quedan atascadas casi continuamente.
Mis dos niños han pasado su primer año en el trio streety de bebe confort que me salio buenisimo y es muy cómodo para el bebé además d tener un plegado fabuloso para maleteros pequeños o padres que usan el automóvil continuamente. Pero es pesado y aunque su cesta es amplísima, creo que con el

Cybex
Cybex responde a tus ruegos. Una cosa:el carro te tiene que gustar porque te pasas todo el día con el y tu bebé puede que llore mucho dentro o no.... si encima le coges manía al carro, vas lista. No racanees en la decisión.
Suerte.

K
kiova_7181470
17/12/14 a las 8:31
En respuesta a avram_5368891

No lite way
Después de dos niños si tuviese un tercero eligiria el trio de cybex o de tuc tuc. En relación calidad precio estan muy bien y son de buen diseño. Tuc tuc es mas bonito ,pero claramente lo mas practico y lo que te va a durar mas es cybex que no tendrás que comprar una silla de paseo ligera de plegado paraguas.
Lo que tengo aún mas claro es que la sillita lite way d chicco
Me ha salido mmalísima hasta el punto de cogerle manía, las ruedas delanteras se quedan atascadas casi continuamente.
Mis dos niños han pasado su primer año en el trio streety de bebe confort que me salio buenisimo y es muy cómodo para el bebé además d tener un plegado fabuloso para maleteros pequeños o padres que usan el automóvil continuamente. Pero es pesado y aunque su cesta es amplísima, creo que con el

Gracias
Antes que nada gracias por responder.Estuve mirando un poco y que me dices del bugaboo camaleón ? Es bueno, cómodo de usar y para el bebe? Y luego cuando son mas grandes sirve para un niño de 2 añoso es Pequeña la silla de paseo?

A
azza_8107336
20/12/14 a las 18:42

Cochecito para bebé
Después de mirar muchos modelos he optado por el New Loola de Bebe-Confort. Es muy cómodo y pliega en paraguas con la hamaca de la silla.
Te dejo un link de la tienda donde lo compré.

http://babycucadas.com/es/

Espero que te sirva de ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir