Foro / Maternidad

Libreta de cuadro grande con pauta

Última respuesta: 30 de octubre de 2003 a las 11:36
C
cintia231
27/10/03 a las 11:34

Hola! ya escribi el mismo comentario en otro foro, pero voy a probar suerte aqui tambien. Mi problema es que tengo una niña de 6 años con problema de sicomotriz fina, y la sicologa le a mandado una libreta de cuadro grande con pauta, pero he recorrido un monton de papelerias y no la encuentro(soy de Valencia) si alguien puede ayudarme agradeceria me lo dijera, y si alguien me a pasado por lo mismo me comentara como lo vivieron y si lo superaron

Ver también

X
xinhui_5934701
27/10/03 a las 14:01

Hola
mira, te he estado buscando algun sitio donde puedan tenerlo. Prueba al menos en esta dirección, hay un monton de papelerias en valencia y vienen los telefonos, no hace falta que vayas.

http://valencia.lanetro.com/guia/sitios/resultado.-cfm?identificador=6&IdTipo=80

si aun así no lo encuentras, pide en alguna de ellas, el telefono de algun distribuidor tipo papelera peninsular o algo así y que te digan donde lo puedes encontrar. Un beso para tu niña.

C
cintia231
27/10/03 a las 14:30
En respuesta a xinhui_5934701

Hola
mira, te he estado buscando algun sitio donde puedan tenerlo. Prueba al menos en esta dirección, hay un monton de papelerias en valencia y vienen los telefonos, no hace falta que vayas.

http://valencia.lanetro.com/guia/sitios/resultado.-cfm?identificador=6&IdTipo=80

si aun así no lo encuentras, pide en alguna de ellas, el telefono de algun distribuidor tipo papelera peninsular o algo así y que te digan donde lo puedes encontrar. Un beso para tu niña.

Muchas gracias
Hola Kayuca solo darte las gracias por las molestias que te has tomado, ahora voy a mirar y probar suerte.

W
walda_7450003
30/10/03 a las 10:28

Hola cintia
Encantada de saludarte de nuevo. Hace unos días lei tu post y pensé contestarte pero he ido fatal de tiempo y hasta hoy no he podido.
¿Cómo sige tu niña? Ya comentaste el "problemilla" de la psicomotricidad fina antes del verano y me gustaría preguntarte si ha mejorado y cómo le va el curso (1 de Primaria ¿verdad?).
Respecto a la libreta de cuadro grande con pauta no puedo ayudarte porque no sé muy bien a qué se refiere. Yo sé que hay cuadernos de lectoescritura con pauta pero para niños de Educación Infantil. No sé si te refieres a eso.

Un beso

C
cintia231
30/10/03 a las 11:36
En respuesta a walda_7450003

Hola cintia
Encantada de saludarte de nuevo. Hace unos días lei tu post y pensé contestarte pero he ido fatal de tiempo y hasta hoy no he podido.
¿Cómo sige tu niña? Ya comentaste el "problemilla" de la psicomotricidad fina antes del verano y me gustaría preguntarte si ha mejorado y cómo le va el curso (1 de Primaria ¿verdad?).
Respecto a la libreta de cuadro grande con pauta no puedo ayudarte porque no sé muy bien a qué se refiere. Yo sé que hay cuadernos de lectoescritura con pauta pero para niños de Educación Infantil. No sé si te refieres a eso.

Un beso

Oye vaya memorión tienes ja, ja
Que envidia de memoria. Bueno pues veras la cosa va lenta, empezamos curso con otra profe nueva, y a los dos o tres semanas me llamo. Pues eso lo mismo que la otra, que es muy buena, muy trabajadora, pero le cuesta más que al resto por lo de la sicomotriz fina, (ya no se me olvidara la palabrita el resto de mi vida), han hablado con la sicologa y ella me pregunto que si sufrio en el parto, pero le dije que no que si me descuido se me cae de rapido. Asi que ahora dice que trabaje con punzón, bolitas pequeñas de papel de seda, cosa con aguja de lana, y cuando compre la dichosa libreta de cuadro grande con pauta me daria cita para hablar. En fin que estoy un poquito agobiadilla, porque yo llegue a pensar que a lo mejorla niña era. a ver como lo digo sin que suene mal, no retrasada ni mucho menos, pero si un poco corta(que mal me suena), pero me han dicho que no que es lista, no como su hermano que el tio es un flecha, pero si es completamente normal, es solo trabajar la sicomotriz fina(odio ya la palabrita ja, ja)en fin que ya no me enroyo más que tenga paciencia, que la anime mucho porque es muy sentida, y trabajemos juntas hasta que se iguale al resto de la clase.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir