Foro / Maternidad

¿cuál es el calendario de las revisiones d tu bebe por la ss? andalucia

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 10:57
G
gixane_8553290
13/5/09 a las 10:17

Hola,

Yo vivo en Los Barrios. Y recuerdo q de mi niña tuvo niño sano a los 2, 4, 6... meses. Ayer se suponía q tenía la revisión de los 4 meses de mi niño. El pediatra se olvidó y la secretaria me dijo que era a los 2 y 6, no a los 4. ¿Y pq me dejó colgada?

En fin, y ustedes?

gracias,

Pino

Ver también

Y
yaima_7973899
13/5/09 a las 10:30

Revision del niño sano
Mi hija tiene 4 meses y medio y a los 4 si paso por la consulta del niño sano. Pero no la vio la doctora, me atendio la ATS, que fue quien le puso las vacunas de este mes, la peso, midio y le hizo un chequeo completo. Ademas me dio las indicaciones para pasar a comida solida. La proxima revision es a los 6 meses pero tambien en enfermeria.
Espero te sirva de ayuda. A yo soy de Lucena, Cordoba.

G
gixane_8553290
13/5/09 a las 10:57
En respuesta a yaima_7973899

Revision del niño sano
Mi hija tiene 4 meses y medio y a los 4 si paso por la consulta del niño sano. Pero no la vio la doctora, me atendio la ATS, que fue quien le puso las vacunas de este mes, la peso, midio y le hizo un chequeo completo. Ademas me dio las indicaciones para pasar a comida solida. La proxima revision es a los 6 meses pero tambien en enfermeria.
Espero te sirva de ayuda. A yo soy de Lucena, Cordoba.

Por lo visto,
En cada sitio es diferente. Qué lcura!!! Ayer el ats lo que hizo fue ponerle las vacunas y ya. Como empezará con la AC a los 6 meses, le doy lm exclusiva y según la OMS, se debe introducir a los 6 meses. Y le verá el pediatra, no la enfermera. Creo.

Gracias por contestar,

Pino

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir