En respuesta a knarik_7399797
Hay una teoria...
... que dice que los espermas con carga masculina son más rápido a la hora de desplazarse hacia el óvulo, pero viven menos horas, por lo tanto si tienes relaciones el mismo día de la ovulación hay más posibilidades de que sea varón. Por otro lado, los espermas con carga femenina viven más horas pero se mueven más lento, por lo cuál si mantienes relaciones antes de la ovulación hay más posobilidades de que sea niña.
En el embarazo de mi hijo fue asi: el mismo dia que ovulé lo concebimos. En este nuevo embarazo creemos que será niña porque "los deberes" los hicimos antes del dia de ovulación.
Como esto es tan solo una teoria, no debemos tomárnoslo al pie de la letra.
Mucha suerte y besitos
¿?
Y para las que hicimos los deberes todos los días, cómo sabemos si es un rápido espermatozoide masculino del mismo día o un rezagado espermatozoide femenino del día anterior? Jajaja
Yo estoy de muy poquito, y estoy curiosa, pero no me quita el sueño. Yo, no sé por qué he asumido que es niño, cuando yo siempre creí que quería una niña. Será porque el nombre del niño lo tenemos pensado y el de la niña no y así podemos llamarlo por su nombre.
Realmente nunca pensé que me daría tanto igual el sexo de mi bebé. Sólo lo quiero tener ya conmigo. Para eso sí que soy impaciente.