Foro / Maternidad

Calendario maya

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 14:12
M
mona_7492687
20/9/07 a las :09

ya leí que el chino no acierta, pero que me decis del maya?

Ver también

K
knarik_7399797
20/9/07 a las 12:45

Sobre el calendario maya...
Lo he probado y falla igual que el chino.
En mi tierra dicen que si se tiene la barriga de forma apepinada es niño, si por el contrario se tiene una barrigota redondida es niña.
También se dice que si la mamá está guapa durante el embarazo, es niño y si por el contrario se afea es una niña que le está robando la belleza a la madre.
No se si son supersticiones tontas o no, pero en el embarazo de mi hijo acertó de lleno.
Suerte y besitos

Flor de Lavanda (7+2)

M
mona_7492687
21/9/07 a las 14:45
En respuesta a knarik_7399797

Sobre el calendario maya...
Lo he probado y falla igual que el chino.
En mi tierra dicen que si se tiene la barriga de forma apepinada es niño, si por el contrario se tiene una barrigota redondida es niña.
También se dice que si la mamá está guapa durante el embarazo, es niño y si por el contrario se afea es una niña que le está robando la belleza a la madre.
No se si son supersticiones tontas o no, pero en el embarazo de mi hijo acertó de lleno.
Suerte y besitos

Flor de Lavanda (7+2)

Gracias
pero es que estoy de 7 y se que es prontisimo pero la duda no la puedo evitar.
Un beso

K
knarik_7399797
22/9/07 a las 9:54

Hay una teoria...
... que dice que los espermas con carga masculina son más rápido a la hora de desplazarse hacia el óvulo, pero viven menos horas, por lo tanto si tienes relaciones el mismo día de la ovulación hay más posibilidades de que sea varón. Por otro lado, los espermas con carga femenina viven más horas pero se mueven más lento, por lo cuál si mantienes relaciones antes de la ovulación hay más posobilidades de que sea niña.
En el embarazo de mi hijo fue asi: el mismo dia que ovulé lo concebimos. En este nuevo embarazo creemos que será niña porque "los deberes" los hicimos antes del dia de ovulación.
Como esto es tan solo una teoria, no debemos tomárnoslo al pie de la letra.
Mucha suerte y besitos

N
nusrat_6310201
23/9/07 a las 1:37
En respuesta a knarik_7399797

Hay una teoria...
... que dice que los espermas con carga masculina son más rápido a la hora de desplazarse hacia el óvulo, pero viven menos horas, por lo tanto si tienes relaciones el mismo día de la ovulación hay más posibilidades de que sea varón. Por otro lado, los espermas con carga femenina viven más horas pero se mueven más lento, por lo cuál si mantienes relaciones antes de la ovulación hay más posobilidades de que sea niña.
En el embarazo de mi hijo fue asi: el mismo dia que ovulé lo concebimos. En este nuevo embarazo creemos que será niña porque "los deberes" los hicimos antes del dia de ovulación.
Como esto es tan solo una teoria, no debemos tomárnoslo al pie de la letra.
Mucha suerte y besitos

¿?
Y para las que hicimos los deberes todos los días, cómo sabemos si es un rápido espermatozoide masculino del mismo día o un rezagado espermatozoide femenino del día anterior? Jajaja
Yo estoy de muy poquito, y estoy curiosa, pero no me quita el sueño. Yo, no sé por qué he asumido que es niño, cuando yo siempre creí que quería una niña. Será porque el nombre del niño lo tenemos pensado y el de la niña no y así podemos llamarlo por su nombre.
Realmente nunca pensé que me daría tanto igual el sexo de mi bebé. Sólo lo quiero tener ya conmigo. Para eso sí que soy impaciente.

K
karine_6045501
26/9/07 a las 10:08

Hola
bueno, yo he probado el maya, con mis dos hijos.
Y si me a acertado los dos son niños, como dice el calendario, ahora me dice que es niña!!! y por favor que no se equivoque!!!!!

K
knarik_7399797
26/9/07 a las 14:04

Buena pregunta...
Al tener relaciones seguidas, esa teoria puede variar, ¿quién será el ganador?
La naturaleza nos dirá el veredicto dentro de unos mesecillos.
Besitos y suerte.

K
knarik_7399797
26/9/07 a las 14:12
En respuesta a nusrat_6310201

¿?
Y para las que hicimos los deberes todos los días, cómo sabemos si es un rápido espermatozoide masculino del mismo día o un rezagado espermatozoide femenino del día anterior? Jajaja
Yo estoy de muy poquito, y estoy curiosa, pero no me quita el sueño. Yo, no sé por qué he asumido que es niño, cuando yo siempre creí que quería una niña. Será porque el nombre del niño lo tenemos pensado y el de la niña no y así podemos llamarlo por su nombre.
Realmente nunca pensé que me daría tanto igual el sexo de mi bebé. Sólo lo quiero tener ya conmigo. Para eso sí que soy impaciente.

Hay médicos que opinan que...
... mantener relaciones sexuales todos los días no garantiza que haya más posibilidades de concebir. Al parecer, los testículos necesitan 2 o 3 días de descanso entre "deber y deber" para que puedan producir buenos espermas, esparmas de calidad.
Algunos médicos recomiendan dejar pasar 2 o 3 dias entre "deber y deber".
Como siempre, las teorias estan ahi, pero no debemos tomárnoslas al pie de la letra.
Besitos y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir