cuales son los nombres mas lindos para nino? eso si, q tenga un significado , no se, algun nombre mitologico. q opinan? gracias
Ver también
M
mitka_9603141
19/1/09 a las 8:54
Hola nefely
Yo estoy embarazada de 23 semanas de mi niño: Rubén. Para mi es el nombre más bonito del mundo y decidí muy pronto ksería el suyo. Es hebreo y significa: "Dios ha visto mi aflicción y me regala un hijo", según cuenta la Biblia Lía, la madre de Rubén, pasó muchos años sin poder concebir y cuando xfin se kedó embarazada fue eso lok dijo. A nosotros también nos costó muchos años de sufrimiento conseguir este embarazo y xfin ha llegado. Espero kte guste la historia.
Rubén se llama mi vida y es una estrella del cielo que en mi vientre acurrucada está brillando en silencio. Él es un ángel bendito que porta una gran verdad: después de un gran sufrimiento llega la felicidad.
L
lizhu_8679978
19/1/09 a las 16:33
Héctor! A mi me encanta este nombre. Es de origen griego (mitologia, héroe de la guerra de Troya), y viene a significar más o menos: "el que sostiene" o "el que retiene".
Otros, mitologia griega: - Néstor: Célebre y venerable anciano que aparece ya en "La Ilíada" y "La Odisea" homéricas como sereno consejero. - Teseo: Rey héroe nacional ateniense, hijo del rey Egeo(o del dios Poseidón). La tradición le hizo amigo y compañero de aventuras de Heracles/Hércules. - Perseo: Hijo de Dánae, hija del rey Acrisio. - Paris: Príncipe troyano, hijo de Príamo y de la reina Hécuba. - Layo: Padre de Edipo. Enamorado de Crisipo, lo raptó y se atrajo así la maldición. - Eneas: Personaje troyano, hijo de Anquises y de la diosa Afrodita. - Aquiles: Hijo de la nereida Tetis y del mortal Peleo.
Yo estoy embarazada de 23 semanas de mi niño: Rubén. Para mi es el nombre más bonito del mundo y decidí muy pronto ksería el suyo. Es hebreo y significa: "Dios ha visto mi aflicción y me regala un hijo", según cuenta la Biblia Lía, la madre de Rubén, pasó muchos años sin poder concebir y cuando xfin se kedó embarazada fue eso lok dijo. A nosotros también nos costó muchos años de sufrimiento conseguir este embarazo y xfin ha llegado. Espero kte guste la historia.
Rubén se llama mi vida y es una estrella del cielo que en mi vientre acurrucada está brillando en silencio. Él es un ángel bendito que porta una gran verdad: después de un gran sufrimiento llega la felicidad.
diosa del mar DIOS ES JUSTO Y VERDADERO, ¡TIENE LA JUSTICIA DIVINA¡ TODO LO QUE A MI ME DESEEN DSELO A ELLOS EN PUBLICO
R
rejane_5165627
6/7/09 a las 15:35
En respuesta a rejane_5165627
diosa del mar DIOS ES JUSTO Y VERDADERO, ¡TIENE LA JUSTICIA DIVINA¡ TODO LO QUE A MI ME DESEEN DSELO A ELLOS EN PUBLICO
Nombre para bebe JUAN SEBASTIAN, CESAR AUGUSTO, CARLOS ANTONIO, ESTEBAN JESUS, ADRIAN JOSE, DANIEL JOSE, SIXTO Y MOISES
R
rejane_5165627
6/7/09 a las 15:38
En respuesta a rejane_5165627
Nombre para bebe JUAN SEBASTIAN, CESAR AUGUSTO, CARLOS ANTONIO, ESTEBAN JESUS, ADRIAN JOSE, DANIEL JOSE, SIXTO Y MOISES
Nombre de niña ARIADNA, LIZMAYDA, CARLA, ANTONIETA, ERLINDA, PATRICIA, ALEJANDRA, DANIELA, VERONICA, GRISEL, ANGELICA, ESTEFANY Y CARMELINA