Foro / Maternidad

Cual es el mas lindo nombre para nino?

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 15:38
L
luyao_6074492
18/1/09 a las 1:23

cuales son los nombres mas lindos para nino? eso si, q tenga un significado , no se, algun nombre mitologico. q opinan?
gracias

Ver también

M
mitka_9603141
19/1/09 a las 8:54

Hola nefely

Yo estoy embarazada de 23 semanas de mi niño: Rubén. Para mi es el nombre más bonito del mundo y decidí muy pronto ksería el suyo.
Es hebreo y significa: "Dios ha visto mi aflicción y me regala un hijo", según cuenta la Biblia Lía, la madre de Rubén, pasó muchos años sin poder concebir y cuando xfin se kedó embarazada fue eso lok dijo. A nosotros también nos costó muchos años de sufrimiento conseguir este embarazo y xfin ha llegado. Espero kte guste la historia.

Rubén se llama mi vida
y es una estrella del cielo
que en mi vientre acurrucada
está brillando en silencio.
Él es un ángel bendito
que porta una gran verdad:
después de un gran sufrimiento
llega la felicidad.

L
lizhu_8679978
19/1/09 a las 16:33

Héctor!
A mi me encanta este nombre. Es de origen griego (mitologia, héroe de la guerra de Troya), y viene a significar más o menos: "el que sostiene" o "el que retiene".

Otros, mitologia griega:
- Néstor: Célebre y venerable anciano que aparece ya en "La Ilíada" y "La Odisea" homéricas como sereno consejero.
- Teseo: Rey héroe nacional ateniense, hijo del rey Egeo(o del dios Poseidón). La tradición le hizo amigo y compañero de aventuras de Heracles/Hércules.
- Perseo: Hijo de Dánae, hija del rey Acrisio.
- Paris: Príncipe troyano, hijo de Príamo y de la reina Hécuba.
- Layo: Padre de Edipo. Enamorado de Crisipo, lo raptó y se atrajo así la maldición.
- Eneas: Personaje troyano, hijo de Anquises y de la diosa Afrodita.
- Aquiles: Hijo de la nereida Tetis y del mortal Peleo.

Más información: wikipedia.



R
rejane_5165627
6/7/09 a las 15:33
En respuesta a mitka_9603141

Hola nefely

Yo estoy embarazada de 23 semanas de mi niño: Rubén. Para mi es el nombre más bonito del mundo y decidí muy pronto ksería el suyo.
Es hebreo y significa: "Dios ha visto mi aflicción y me regala un hijo", según cuenta la Biblia Lía, la madre de Rubén, pasó muchos años sin poder concebir y cuando xfin se kedó embarazada fue eso lok dijo. A nosotros también nos costó muchos años de sufrimiento conseguir este embarazo y xfin ha llegado. Espero kte guste la historia.

Rubén se llama mi vida
y es una estrella del cielo
que en mi vientre acurrucada
está brillando en silencio.
Él es un ángel bendito
que porta una gran verdad:
después de un gran sufrimiento
llega la felicidad.

diosa del mar
DIOS ES JUSTO Y VERDADERO, ¡TIENE LA JUSTICIA DIVINA¡ TODO LO QUE A MI ME DESEEN DSELO A ELLOS EN PUBLICO

R
rejane_5165627
6/7/09 a las 15:35
En respuesta a rejane_5165627

diosa del mar
DIOS ES JUSTO Y VERDADERO, ¡TIENE LA JUSTICIA DIVINA¡ TODO LO QUE A MI ME DESEEN DSELO A ELLOS EN PUBLICO

Nombre para bebe
JUAN SEBASTIAN, CESAR AUGUSTO, CARLOS ANTONIO, ESTEBAN JESUS, ADRIAN JOSE, DANIEL JOSE, SIXTO Y MOISES

R
rejane_5165627
6/7/09 a las 15:38
En respuesta a rejane_5165627

Nombre para bebe
JUAN SEBASTIAN, CESAR AUGUSTO, CARLOS ANTONIO, ESTEBAN JESUS, ADRIAN JOSE, DANIEL JOSE, SIXTO Y MOISES

Nombre de niña
ARIADNA, LIZMAYDA, CARLA, ANTONIETA, ERLINDA, PATRICIA, ALEJANDRA, DANIELA, VERONICA, GRISEL, ANGELICA, ESTEFANY Y CARMELINA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir