Foro / Maternidad

Es lindo tener hijos? Porque hay que tenerlos?

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 3:23
C
chorok_9438009
15/1/19 a las 5:23

Es muy burda mi pregunta... muchos a lo mejor se ofenderan nose. El tema es que no tengo dinero para tener hijos ya que tengo un piso y sueldo minimo y mi pareja gana muy poco. No podemos costearnos para tenerlos y ademas... ya tengo 36 años y no creo que me quede mucho tiempo a
para tener hijos no? Entonces me pregunto si realmente quiero hijos. No se bien... es como que es la presion de la edad que me hace querer tenerlos. Por el hecho de no perderme esas personas. Pero a la vez no traeria personas que no tengan una vida digna y pueda hacerlos estudiar y darle lo mejor que se merescan. Muchas veces tambien me pregunto si quiero dejar mi vida de lado. En general la madres lo dejan todo por sus hijos y pierden su identidad, no todas claro pero suelo escuchar. Despues quedan muy dependientes y hasta tienen sindrome de nido vacio. Me siento confundida. Aunque de todos modos no podre tenerlos, me pregunto si es en realidad tan bueno traer mas seres humanos al mundo. Claramentw los que tienen me diran que si por el amor que les tienen...pero bueno. Que opinan?

Ver también

L
lifen_1002207
15/1/19 a las 10:43

Tienes que plantearte si tú realmente quieres tener hijos. La vida te cambia, desde luego, pero yo no he perdido mi identidad ni la quiero perder. Sigo siendo yo desde que nací.

Hay gente que le gusta dejar toda su vida atrás para dedicarse a sus hijos/ familia. Eso depende de cada persona.

Y creo que es mejor no hacer nada por obligación, hay que sentirlo y quererlo. Y mucha gente vive la vida sin tener hijos y siguen siendo muy felices, también.

 

D
dorut_759603
15/1/19 a las 10:53

Hazte esta pregunta.... Tú quieres tener hijos? Olvídate de la sociedad y de los demás... Sí la respuesta es si, cuando te sientas preparada lo tendrás y si es no, pues adelante no es una obligación. Tener hijos es porque una persona quiere no porque la sociedad lo dicte. Mi hermana tiene al 100% claro que no quiere un hijo y al mío lo adora ... Pero ella no quiere y por eso no pasa nada. Piensa en ti y en lo que tú deseas. 

A
ares_8322194
18/1/19 a las 3:23

En dónde está escrito que hay que tener hijos? Los tenes si los queres
Es lindo? Eso es subjetivo, hay mujeres que odian a sus hijos y desearian nunca haberlos tenido.
Lo del nido vacio es una ridiculez. Es obvio que si viviste años con una persona, cuando se vaya de casa la vas a extrañar y vas a sentir que algo falta, sea un hijo, un padre, un hermano, un amigo o lo que fuere. A menos que hayas padecido la convivencia con esa persona y estuvieras deseando que se vaya. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook