Foro / Maternidad

Cuál es el sitio más seguro para colocar silla coche? medio o lados?

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 19:37
A
an0N_695668299z
9/5/09 a las 14:11

Es que he oido tantas cosas ya que ya no sé qué hacer, ahora la llevo en medio, porque me han dicho que es el sitio más seguro en caso de accidente, aunque también me dijeron que el más seguro es detrás del conductor, porque por instinto si hay un accidente lo primero que haces es intentar evitar que te dé a ti si vas conduciendo... A ver, no es que yo vaya pensando que voy a tener un accidente, eh? ni lo pienso, pero bueno, está claro que todas pensamos en la seguridad de nuestros peques. Así que se aceptan todas las opiniones y todas la propuestas, a ver si me aclaro... Gracias!!

Ver también

N
nasiha_7453015
9/5/09 a las 15:07

En el centro
y te cuento porqué: si te dieran un golpe en algun lateral o dieras vueltas de campaña el bebe al estar en el centro quedaría practicamente ileso.

Un saludo

N
niria_8783777
9/5/09 a las 15:54


Creo que si la silla va bien sujeta y con su arnés bien colocado, aunque vaya en el centro no debería salir disparado, sino lo mismo ocurriria en los lados, pero en vez de salir por la ventanilla, chocarían con los asientos y despúes a saber dónde.
A mi siempre me han dicho que el centro es el lugar más seguro.
Yo siempre la he llevado al lado, porque el asiento del medio no tenía cinturón desde arriba, y ahora que sí lo tengo, pues tengo dos sillitas, y van una a cada lado.
saludos.

A
an0N_695668299z
9/5/09 a las 19:37

Gracias
mil gracias a todas, me habéis ayudado mucho!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook