Foro / Maternidad

Utero en retroversion/ embarazo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 18:27
M
mayara_8758237
6/9/15 a las 14:51

Hola, es mi quinto embarazo estoy de 14 semanas y en la eco especial del triple screning veo que en el informe pone utero en retroversion . Cosa que nunca antes me habían dicho. En todos los informes anteriores y demás embarazos pone utero en avf , incluido en la salpingografia que me hice hace menos de un año , me dijeron que tenía el utero en posición normal avf. Mi duda es se me ha puesto así con el embarazo o todas las demas ecos no se han dado cuenta al igual que en la histerosalpingografia.. Alguna que tenga el utero en retro y embarazada? Según el ginecólogo no tiene porque afectar en nada , simplemente en vez de estar inclinado hacia adelante lo esta hacia detrás..

Ver también

O
ofir_6985485
6/9/15 a las 18:10

No es
Nada preocupante, eso es normal. Waw el quinto embarazo!! Muchas felicidades que supermama!!

M
mayara_8758237
6/9/15 a las 18:27

Gracias chicas
Lo que me extraña que me lo dijesen ahora y nunca antes, por eso mi duda de si es que siempre lo tuve así o es cosa de mi embarazo? Decir que de los 5 embarazos solo tengo un hijo, ya que tuve un ectopico, aborto con DIU.... El embarazo de mi anterior hijo fue totalmente normal al igual que el parto que fue vaginal y sin complicaciones. Mas que preocuparme lo que me extraña es que en tantas ecografias y controles hechas en mi vida siempre pusiese utero en Avf y ahora de repente me diga un solo ginecólogo esto, cosa que no dudo ya que cuando me lo dijo haciéndome la eco , le conteste es la primera vez que me lo dicen y me mostró como estaba inclinado hacia el recto en vez de hacia la vejiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram