Foro / Maternidad

¿cuál es la teoría sobre las 2 ó 3 rayas en las ecografías?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 17:04
X
xinxin_6979808
30/10/13 a las 22:27

He estado leyendo post antiguos sobre que si hay 3 rayas es niña, y si no es niño, pero no habían subido ninguna foto. ¿Alguna sabéis algo sobre esto? Entonces, ¿esto es niño o niña? Porque yo veo dos rayas y algo en medio... La eco está echa desde el culete hacia atrás, estos días he subido ecos de perfil de mi bebé, pero hoy investigando he visto la otra teoría y en fin... Es sólo por curiosidad, ya sé que aquí ninguna somos expertas, pero os agradezco igualmente vuestras respuestas!

Ver también

G
garoa_6198023
9/11/13 a las 19:48

Es niña
Yo tengo una hija y tres varones. Con la nena nunca pudimos ver nada en las ecos porque se tapaba, pero los varones se ven bien diferentes. En los tres vi claramente los testículos y son mucho mas redondeados. Al parecer esta eco muestra los labios de la vulva y el clítoris, que es más grande a esa edad uego se va atrofiando.

X
xinxin_6979808
10/11/13 a las 17:04
En respuesta a garoa_6198023

Es niña
Yo tengo una hija y tres varones. Con la nena nunca pudimos ver nada en las ecos porque se tapaba, pero los varones se ven bien diferentes. En los tres vi claramente los testículos y son mucho mas redondeados. Al parecer esta eco muestra los labios de la vulva y el clítoris, que es más grande a esa edad uego se va atrofiando.

Muchísimas gracias!!!
A finales de noviembre, ya bien entrada la semana 16, voy al gine, a ver qué me dice!!! Yo también creo q es niña, pero hasta q no me lo confirmen no quiero hacerme a la idea. Muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram