En respuesta a sabina_7009592
No e oido eso en la vida......
hola,estoy de 35 semanas y efectivamente ya se con seguridad el sexo de mi bebe, pero la teoria que tu cuentas no la e oido nunca, ademas me parece demasiado pronto para que te digan el sexo de tu bebe,normalmente lo dicen de 20 semanas o asi, creo que no deberias hacer demasiado caso, de todas las formas a mi me paso lo mismo que a ti pero al reves queria niña y fue niño, al principio no me lo tome muy bien, pero ahora no lo cambiaria por ninguna niña del mundo,ademas si me dijeran que es niña me decepcionaria,jaja,un besote
Ay gracias
Ay pues gracias, ya me quedo algo más tranquila.
Es que en el foro de Maternidad-Embarazo que es donde estoy, me han dicho 2 foreras que es cierto, que a ellas le dijeron lo mismo (una ha dicho que le dijeron que si se veían dos rayitas era niña, pero a mí no ha sido eso exactamente lo que me han dicho, y la otra simplemente me ha dicho que le dijeron lo mismo pero no me ha especificado si exactamente lo mismo que a mí).
Y a muchas del foro Embarazo le dijeron aproximadamente el sexo del bebé en la semana 12 y al final acertaron. A mi amiga tb le pasó.
No quiero confiarme demasiado porque deseo un MACHOTE con todas mis ganas....
Besitos y gracias.