Foro / Maternidad

La teoría de mi gine para saber el sexo del bebé

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 21:58
M
mirena_7492718
29/7/05 a las 19:02

Hola, me cuelo aquí un momento porque supongo que todas o casi todas sabéis ya con certeza el sexo de vuestro bebé
Yo estoy de 12+6 nada más, y hace unos días, en la eco que me hizo la gine, me dijo que mi bebé es niña (yo quiero niño) según esta teoría:

Sólo se veían dos rayitas, pero si las dos rayitas están paralelas a la columna, osea así:

=____________ (siendo el = los genitales y ____ la columna)

es niña, y si estuvieran verticales a la columna, algo así:

II____________ (siendo II los genitales y _____ la columna)

es niño.

A vosotros os dijeron esto? ¿cómo os dijeron que habían detectado el sexo del bebé? ¿en qué semana os lo dijeron?

Ainch es que yo estaba tan segura de que es niño.... lo querré sea niño o niña pero... estaba tan segura... Tampoco me quiero fiar porque aún es pronto, pero ¿qué hay de esta teoría? ¿a alguna os contaron esto así?

???????????
GRACIAS!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
mirla_5405189
23/9/17 a las 17:54

Hola entonces segun la teoria q pensais viendo mi eco de 13 semanas

S
sabina_7009592
29/7/05 a las 19:24

No e oido eso en la vida......
hola,estoy de 35 semanas y efectivamente ya se con seguridad el sexo de mi bebe, pero la teoria que tu cuentas no la e oido nunca, ademas me parece demasiado pronto para que te digan el sexo de tu bebe,normalmente lo dicen de 20 semanas o asi, creo que no deberias hacer demasiado caso, de todas las formas a mi me paso lo mismo que a ti pero al reves queria niña y fue niño, al principio no me lo tome muy bien, pero ahora no lo cambiaria por ninguna niña del mundo,ademas si me dijeran que es niña me decepcionaria,jaja,un besote

R
raghad_8716702
29/7/05 a las 19:41

No te confies
hola amiga: mira en mi caso me dijeron en la semana 19 pero aun asi no me confie. luego me lo confirmaron en la semana 26...y como que ya no habia mas que dudar voy a tener una niña ahora estoy en la semana 32 hoy tengo cita con mi gine...ojala y no cambie (no creo verdad) pero bueno todo puede pasar... en cuanto a la teoria que te dieron creo que es muy pronto..y jamas habia escuchado eso.. incluso una chica de otro foro me comentaba que le habian dicho el sexo de su bb por los latidos del corazon.. pero bueno ya no supe si le atinaron o no.
pienso que deberias esperar un poco mas... para que te confirmen y veras que los genitales se ven muy claros en la semana 20.

M
mirena_7492718
29/7/05 a las 19:50
En respuesta a sabina_7009592

No e oido eso en la vida......
hola,estoy de 35 semanas y efectivamente ya se con seguridad el sexo de mi bebe, pero la teoria que tu cuentas no la e oido nunca, ademas me parece demasiado pronto para que te digan el sexo de tu bebe,normalmente lo dicen de 20 semanas o asi, creo que no deberias hacer demasiado caso, de todas las formas a mi me paso lo mismo que a ti pero al reves queria niña y fue niño, al principio no me lo tome muy bien, pero ahora no lo cambiaria por ninguna niña del mundo,ademas si me dijeran que es niña me decepcionaria,jaja,un besote

Ay gracias
Ay pues gracias, ya me quedo algo más tranquila.
Es que en el foro de Maternidad-Embarazo que es donde estoy, me han dicho 2 foreras que es cierto, que a ellas le dijeron lo mismo (una ha dicho que le dijeron que si se veían dos rayitas era niña, pero a mí no ha sido eso exactamente lo que me han dicho, y la otra simplemente me ha dicho que le dijeron lo mismo pero no me ha especificado si exactamente lo mismo que a mí).

Y a muchas del foro Embarazo le dijeron aproximadamente el sexo del bebé en la semana 12 y al final acertaron. A mi amiga tb le pasó.
No quiero confiarme demasiado porque deseo un MACHOTE con todas mis ganas....

Besitos y gracias.

M
mirena_7492718
29/7/05 a las 20:32

Pero
Pero cuando os dijeron el sexo de vuestro bebé... ¿os dijeron qué es lo que se veía? ¿os dijeron por qué sabían de qué sexo era?

Un besote.

Y
yineth_9403202
15/7/07 a las 18:57
En respuesta a mirena_7492718

Ay gracias
Ay pues gracias, ya me quedo algo más tranquila.
Es que en el foro de Maternidad-Embarazo que es donde estoy, me han dicho 2 foreras que es cierto, que a ellas le dijeron lo mismo (una ha dicho que le dijeron que si se veían dos rayitas era niña, pero a mí no ha sido eso exactamente lo que me han dicho, y la otra simplemente me ha dicho que le dijeron lo mismo pero no me ha especificado si exactamente lo mismo que a mí).

Y a muchas del foro Embarazo le dijeron aproximadamente el sexo del bebé en la semana 12 y al final acertaron. A mi amiga tb le pasó.
No quiero confiarme demasiado porque deseo un MACHOTE con todas mis ganas....

Besitos y gracias.

Creo que se adelantan a los acontecimientos
HOLA!!!!
SOY SORAY TENGO 25 AÑOS EL OTRO DIA ME HICIERON LA PRIMERA ECOGRAFIA Y ESTOY DE 12 SEMANAS Y LA GINECOLOGA ME DIJO QUE SERIA NIÑA!!!
ME QUEDE SORPRENDIDA PORQUE SOLO ESTOY DE 14 SEMANAS Y CON TAN SOLO DOCE YA SE ATREVIO A DECIRME LO QUE CREE QUE ES.
LE PREGUNTE QUE SI HABIA VISTO ALGO EN EL BEBE PARA DECIRME ESO Y ME DIJO QUE NO SOLO INTUICION!!!!!!!!!
JOOOO!!!!!POS YOKIERO NIÑO
OJALA LA INTUICION LE FALLE
BESOS

Y
yanin_5961423
15/1/09 a las 16:00
En respuesta a yineth_9403202

Creo que se adelantan a los acontecimientos
HOLA!!!!
SOY SORAY TENGO 25 AÑOS EL OTRO DIA ME HICIERON LA PRIMERA ECOGRAFIA Y ESTOY DE 12 SEMANAS Y LA GINECOLOGA ME DIJO QUE SERIA NIÑA!!!
ME QUEDE SORPRENDIDA PORQUE SOLO ESTOY DE 14 SEMANAS Y CON TAN SOLO DOCE YA SE ATREVIO A DECIRME LO QUE CREE QUE ES.
LE PREGUNTE QUE SI HABIA VISTO ALGO EN EL BEBE PARA DECIRME ESO Y ME DIJO QUE NO SOLO INTUICION!!!!!!!!!
JOOOO!!!!!POS YOKIERO NIÑO
OJALA LA INTUICION LE FALLE
BESOS

Mi primera ecografia
hola chicas!!!!

ayer fui a la ginecologa y me arte de reir con lo que se movia el bebe estoy de 12 semanas y me quede alucinada porque la otra ecografia que me hicieron no se veia nada solo un puntito de 1mm y al verlo ahora tan formadit@ y con el jaleo de brazos para arriba y para abajo y con esas piernecitas etirando y encogiendolas jajajaja fue increible y cuando la ginecologa presionaba con el ecografo era como si le entrara hipo y saltaba ha sido una experiencia genial pero no me pudo decir si era niño o niña porque dice que aun es demasiado pronto y que las teorias esas de que si se forma antes es niño y si se forma mas tarde es niña o cualquier teoria que no nos la creamos que eso no se sabe hasta que se desarroya aunque yo la verdad que quiero una niña jeje.
un beso para todas chicas!!!!!!

I
idoya_8470419
12/3/10 a las 15:14

Si es correcto
Esto que te dijeron es totalmente correcto, pero solo puede confirmarse el sexo del bebe si durante todo el tiempo que duro la ecografia las rayitas se mantuvieron estaticas y sin ningun tito de oscilacion!! En mi caso tengo dos varones los cuales me aseguraron en las semanas 12 que eran varones, ahora estoy esperando mi tercer bb y la doctora no puedo asegurarme nada ya que al principio parecia nena despues se empezo a mover para arriba! en esos casos te recomiendan que hagas otra ecografia a las 16 semanas para una respuesta mas segura! Igual pensa que si te lo confirmo es porque esta segura sino no se hubiera arriesgado menos sabiendo que querias un niño.... besos y suerte

E
elis_9059063
13/3/10 a las 14:38

Chica creo que todo son especulaciones.
Yo estoy de 14 semanas, y en la misma semana un medico me dijo en una eco que niña y otro que niño. Los dos convencidisimos. A mi me da igual pero que no me mareen, ya tengo una niña y me lo dijeron a las 16. bueno la cosa es que en la eco que me dicen niño se ven dos casi vislumbro 3 rayas paralelas a la columna, y sin embargo pa tu medico seria niña. He mirado la de mi hija en la misma semana y en esa no se ven ni rayas ni nada, solo parece un culete pelao.El lunes me dan el resultado de la anmio Y saldre de dudas, y ya te dire si funciona esa teoria.

S
su_9700689
6/4/10 a las 22:28

20 semanas mínimo
Hola
estoy de 16 y en la 15 me hicieron una eco y casi se rieron de miii
a las 20 semanas te aseguran si ven un nene pero si ven una nena queda la duda hasta las 30 de k tenga los testículos pequeños o altos
yo no compraría nada rosa o azul
suerte y ojalá sea nene

M
mah_8276536
18/11/10 a las 19:06

Es correcto
no es una teoria es una realidad, las rayitas a las que se refieren es el saco que contendra los futuros genitales porque en la semana doce todavia no estan desarrollados, Si este saco esta horizontal a la columna es nena, y si esta perpendicular u oblicuo es nene.
El problema es que a veces es dificil distinguir la posicion del mismo por los movimientos del bebe. El que te asegure el sexo a esta altura debe tener muchisima experiencia.

pd: todavia tenes posibilidades de que sea nene.

Z
zeneb_5549135
13/2/11 a las 20:32

Es esta teoria fiable?
hola xicas¡¡¡
a alguna que os hayan hecho esta prueba y os haya acertado o se hayan equivocado???es que a mi la semana pasada en la semana 12 tambien me lo dijeron por este metodo q es niño ya q estaban las dos rayitas inclinadas a la columna¡¡¡pero no se si fiarme muxo¡¡decirme si os lo han acertado¡¡gracias

D
dajun_7887231
7/4/17 a las 17:19

Hola chicas, según la teoría de que el tubérculo genital esté horizontal o perpendicular/oblicuo a la columna, que veis, niño o niña?

Z
zalina_770156
25/4/17 a las 15:04
En respuesta a dajun_7887231

Hola chicas, según la teoría de que el tubérculo genital esté horizontal o perpendicular/oblicuo a la columna, que veis, niño o niña?

Niño?

M
mirla_5405189
23/9/17 a las 17:54
Mejor respuesta

Hola entonces segun la teoria q pensais viendo mi eco de 13 semanas

M
mirla_5405189
23/9/17 a las 17:55

Y esta es la otra eco del mismo dia de 13 semanas

H
heiko_5935008
23/9/17 a las 18:28

Chicas, la teoría es cierta pero solo te lo puede decir el médico que te hace la eco, no es con cualquier imagen, el busca un en especial durante la eco, si no se los han dicho es porque no la han podido ver.

a mí me dijeron en la semana 13 que era niña y yo ya lo sabia porque hemos hecho un examen genético para ver mal formaciones y ahí ha salido.

suerte!

A
aman_9707759
23/9/17 a las 21:58
En respuesta a yineth_9403202

Creo que se adelantan a los acontecimientos
HOLA!!!!
SOY SORAY TENGO 25 AÑOS EL OTRO DIA ME HICIERON LA PRIMERA ECOGRAFIA Y ESTOY DE 12 SEMANAS Y LA GINECOLOGA ME DIJO QUE SERIA NIÑA!!!
ME QUEDE SORPRENDIDA PORQUE SOLO ESTOY DE 14 SEMANAS Y CON TAN SOLO DOCE YA SE ATREVIO A DECIRME LO QUE CREE QUE ES.
LE PREGUNTE QUE SI HABIA VISTO ALGO EN EL BEBE PARA DECIRME ESO Y ME DIJO QUE NO SOLO INTUICION!!!!!!!!!
JOOOO!!!!!POS YOKIERO NIÑO
OJALA LA INTUICION LE FALLE
BESOS

Y Qué fue al fin?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram