Foro / Maternidad

Libros para bebes 2-3 meses.

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 22:34
V
vica_9584249
23/6/07 a las 17:54

Hola me apetece comprarle a mi bebita algun libro para esa edad, tipo con formas o colores.. pues ya se fija mucho en todo y se debe inculcar la lectura desde pequeños, jejeje, alguna le compro algun librito a su babe de 2 meses? Los hay para esa edad? Supongo que seran de plastico o carton muy duro con formas o sonidos. A ver si alguna los tiene. Besos y gracias.

Ver también

S
sadaf_6190008
23/6/07 a las 18:36

De tela
Todavía es muy pequeñita y seguramente todavía no coge las cosas no la mano, pero a partir de los 4 o 5 meses le puedes dar libros de tela. Normalente son libros que hacen ruido o que tienen distintas texturas para desarrollar el tacto, pero de todas formas al menos el mío lo único que hacía con los libros era chupar ¡ la etiqueta ! Al comprarlos fíjate que se puedan lavar y si es en la lavadora mejor-
Otra cosa que les encanta a los niños es el periódico, porque son hojas que hacen ruido al estrujarlas, pero lo malo del periódico es que tiene una tinta asquerosa que les deja las manitas negras y si lo chupan es bastante tóxico.
Mi niño ya tiene 10 meses y a veces cojo alguna revista que tengo de bebés y le voy pasando las hojas y señalando los bebés y le enseño a darle besitos... Yo también creo que es bueno que se acostumbren a jugar con libros y revistas.

E
enhui_5932644
23/6/07 a las 22:34

Libros de plastico
le hemos comprado a Paula algún libro de plástico,ya que está en la etapa que se lo lleva todo a la boca y los de carton los acaba estropeando de tanto babearlos.son muy coloridos y le llaman mucho la atención.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest