Foro / Maternidad

Cual ha sido el mejor mes de vuestros bebes?

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 15:31
A
anelia_6318321
7/7/08 a las 23:03


Mi niña tiene tres meses y ahora empieza a querer jugar con todo, tocarlo todo, meterselo en la boca.


Empieza a hacer : - ago ago aaaaaaaa
y a reirse todo el dia.

Eso si, tambien nos ha demostrado que por las tardes-noches sabe chillar!!!!


Vais contando los cambios de vuestros bebes, asi animamos este foro que pertenece a nuestros bebes 2008!!!

Ver también

M
mengqi_9079103
9/7/08 a las 11:49

Mi bebe 4
y ahora tiene mas progresos, por algun lado lei que en este mes los padres tienen un "enamoramiento" con los hijos ya que es una etapa especial, y es cierto, el mio ahora agarra los juguetes, los examina y se rie muchisimo con sus papis, ademas me sigue mucho con su mirada si me muevo, mueve sus piernitas muy rapido de felicidad cuando le hablamos, y emite unos sonidos diferentes a los del tercer mes..... otra cosa que veo es que esta mas inquieto y tambien por la denticion babea mucho mas y a veces creo que le pica su encia, es un poco estresante, pero bueno, esos son los progresos de mi angelito!

O
ohara_8801553
17/7/08 a las 10:19

Los 4 y medio lo mejor
Mi niño cumplirá cinco meses el proximo día 22, para mí este mes a sido el más especial, sí que está más inquieto por el tema de los dientes, pero no para de reirse todo el día, lo llamas por su nombre y te mirá, intenta hablar con sus jugetes, le encanta salpicar agua en la bañera, te coje de la cara y te sonríe. Puede que sí que sea cierto eso de que los padres en estos meses tenemos enamoramiento hacia nuestros hijos, por que están para comerselos.

M
muriel_8512466
17/7/08 a las 15:31

5 meses
Hola:
El mío tiene 5 meses y lleva cosa de un mes que es para comérselo. Se ríe a carcajadas, lo entiende todo, controla mucho mejor su cuerpo, y a mí me tiene locamente enamorada. No sé si se le puede querer más. Cada día que pasa es mejor, le conozco mejor y él a mí. Es genial.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir