Foro / Maternidad

Encuesta: ¿que marca de cereales se comen mejor vuestros bebes?????

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 13:47
M
malak_6923521
27/11/07 a las 11:20

Hola, mi hija empezó comiendo los blevit, y le encantaban, pero me parece q está un poco cansada, a ver si entre todas saco alguna conclusión de los q tienen más aceptación, q los bebes son muy básicos chicas, ellos si les gusta se lo comen, y si no les gusta no se lo comen.

Gracias.

Ver también

H
heena_8309273
27/11/07 a las 11:26

Yo nutriben
de momento yo al mio le estoy dando la papilla de incio para el bibe de nutribén y bueno,empezó super bien pero creo que le empachan demasiado,se hace mu pastosillo en la boca pero bueno,probé con una muestra de blevit de 4 meses y no le hizo mucha gracia el cambio....pero el olor y el color me gusta más la de blevit que la de nutriben...tengo ganas de cambiarle de papilla lo mismo cuando se me acabe el paquete.

E
eimi_6925523
27/11/07 a las 11:31

Puleva
Empecé con nutriben y le gustaban pero habia que agitar mucho el biberon porque salian grumos, probé los puleva y le encantan, huelen muy bien ( mejor que blevit, que abrí una muestra y la tiré) y tienen mejor disolución. Creo que son mas caros que nutriben, pero yo estoy muy contenta.

A
aila_5329248
27/11/07 a las 11:33

Nestlé
Hola!
yo es q estoy muy limitada pq mi hijo es alérgico a la prot de la leche de vaca, así q le doy los de Nestlé que me han garantizado que no lelvan nada de leche, pero sólo son 2 ó 3 tipos así q por mucho que cambie, al final todo sabe como muy igual.
Probé los de herbolario pero no quiere ni verlos, si alguien está en la misma situación y sabe de alguna alternativa, le agradecería el consejo.

Bss

M
malak_6923521
27/11/07 a las 11:43

Una solución
para q no queden grumos es poner el agua, la leche y los cereales y batirlos con a batidora, queda una mezcla super fina y homogenea, sin ningún grupo, y esta lista en un minuto, yo lo hago casi desde el principio, xq con los grumos es un rollo, cuando no te taponan la tentina, les dan arcadas y vomitan, un rollete.

Aroas, mi hija desde hace un tiempo toma leche sin lactosa, no xq tenga intolerancia, (le hicierón las pruebas y salierón negativas), si no xq si no la pobrecita no para de hacer cacotas y supongo q al estar mas "mala", les cuesta más comer. Así q paciencia hija, q estas intolerancias con el tiempo se van.

Un abrazote.

Y
yajie_5532791
27/11/07 a las 13:33

Blevit
Siempre los Blevit,pero como ya he dicho en otro post mi hijo es muy tragón y le gusta todo!
Un beso

P
pascua_9171510
27/11/07 a las 13:36

Hero
Mi hija no es muy comedora pero los cereales le gustan todos. Tiene 16 meses, aunque el otro dia provo los de cola cao y esos no le gustaron demasiado.

Besos

L
laura_8552452
27/11/07 a las 13:42

Nutriben
empece con los de blebit pero al cabo del tiempo se canso de ellos prove con los normales de nestlé y ni provarlos son muy dulces para mmi hija y desde que uso nutriben muy bien ahor e comprado los de nestle de cacao y le echo 3 cucharaditas de vez en cuando en los cereales de nutriben como si fuera colacao y la encantan

S
simina_711779
27/11/07 a las 13:47

Nestle, blevit, hero..
Yo tengo un surtido en casa bastante amplio, sin gluten de blevit y afarin, con gluten de nestle y con frutas de hero. La verdad es que voy variando porque ninguno le gusta demasiado, sólo le gusta la maicena pero el pediatra me dijo que una papilla de maicena al día era poca cosa, y es que le cuesta ganar peso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram